Venca ha decidido contar con Avanade como socio en su proceso de transformación digital, que tiene, entre sus objetivos, mejorar la experiencia de sus clientes y la eficiencia de sus empleados.
Esta compañía desarrollará para Venca una solución global, basada en tecnologías Microsoft Dynamics 365 y Adobe Campaigns, para la construcción de una plataforma CRM y Marketing Automation que permita mejorar la gestión y orquestación de campañas de marketing. Con ella, Venca podrá reformular los canales de contacto con sus clientes, para que las interacciones sean personales, cuándo, dónde y cómo quieran.
Este proyecto se enmarca en el plan de transformación e innovación en el que la compañía está inmersa. En este contexto, la compañía ha optado por la solución Marketing Insights de Avanade, que le acompañará en este proceso de cambio. “Venca está viviendo un momento de renovación total. Nuestra pasión y foco en la innovación nos lleva a la necesidad de mejorar la experiencia en todos los ámbitos de la compañía y para ello vamos de la mano de Avanade en un proceso de transformación digital y tecnológica”, declara Jordi Badía, CIO de Venca.
Partiendo de esta premisa de trabajo en equipo, Avanade va a trabajar diariamente con Venca para conseguir los objetivos estratégicos de la compañía, proporcionando una experiencia de cliente unificada, facilitando la colaboración entre los diferentes departamentos de Venca, así como simplificando los flujos de comunicación con sus usuarios y estandarizando los procesos de ayuda a la expansión internacional de la compañía. Para soportar esta estrategia, se procederá a la implantación de las soluciones y herramientas de Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement y Adobe Campaign.
“Adoptar e integrar Adobe Campaign y Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement nos va a permitir mejorar y afianzar la experiencia del cliente y maximizar la eficiencia del empleado. También afrontar cualquier nuevo reto de negocio desde una posición de ventaja tecnológica”, añade Jordi Badía.
El entorno digital, la movilidad y la nube están transformando el modo en que las compañías trabajan y se relacionan con sus clientes y con sus trabajadores. Así lo destaca Carles Pujol, director del área de Business Applications de Avanade España.
“Nos encontramos en un momento clave en el que las empresas deben ser capaces de transformarse y anticiparse a la disrupción tecnológica, convirtiéndola en una oportunidad. Ofrecer una experiencia tecnológicamente adecuada, tanto a clientes como a trabajadores, es el primer paso de ese camino de transformación”. “Estamos seguros de que, con este proyecto, Venca se situará en el buen camino para afrontar los retos tecnológicos que los próximos años van a deparar al sector del retail”, concluye Pujol.