VOCALCOM distinguida en los Premios TMC Labs Innovations 2011

VOCALCOM ha sido distinguida por la última versión de su suite Hermes.Net v4.1. Una plataforma basada en una interfaz web, que da acceso a todas las funciones de un centro de contactos a partir de un navegador web estándar.

Según Tom Keating, CTO y fundador de TMC Labs, «los ganadores de los premios se determinaron mediante una cuidadosa revisión de la tecnología actual y las cualidades innovadoras que presentan en las aplicaciones del producto«. «Los productos ganadores fueron seleccionados en base a sus propios méritos. Espero poder ver más soluciones innovadoras de estas empresas a medida que continúan contribuyendo al futuro de la mercado de las comunicaciones IP«, afirmó Keating.

«Este premio distingue a las compañías que hacen importantes contribuciones en el avance de la tecnología. Los ganadores han demostrado que su producto o servicio es realmente innovador en la industria de las comunicaciones IP«, dijo Rich Tehrani, consejero delegado de TMC. «El equipo de TMC Labs tiene una consideración cuidadosa de cada aplicación para garantizar que sólo los mejores de los mejores estén en esta lista de élite de ganadores del Premio a la Innovación«.

Los ganadores de los Premios TMC Labs Innovation serán destacados en la revista de julio y agosto 2011 de la revista Internet Telephony.