Características de la línea de auriculares SC 100 Series de Sennheiser

Sennheiser ha dado a conocer sus principales novedades para este año en el congreso Cisco Live 2019, donde ha presentado su nueva línea SC 100 Series.

Sennheiser ha dado a conocer sus principales novedades para este año en el congreso Cisco Live 2019, donde ha presentado su nueva línea SC 100 Series.Sennheiser ha dado a conocer sus principales novedades para este año en el congreso Cisco Live 2019, donde ha presentado su nueva línea SC 100 Series. Esta gama de auriculares se caracteriza por su diseño minimalista y por su versatilidad, puesto que puede emplearse para atender llamadas o para disfrutar de contenidos multimedia.

Esta feria, de carácter eminentemente profesional, se organiza cada año por la firma tecnológica Cisco para mostrar las principales novedades en el sector de la Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (TIC). La última edición ha tenido lugar del 28 de enero a 1 de febrero. En palabras de Francisco de la Torre, director de Sennheiser Communications en España: “Son más de 10 años ya acudiendo a este encuentro anual como desarrollador registrado de Cisco Systems. Un evento representativo donde podemos mostrar nuestros sistemas de comunicación de voz con éxito a cientos de empresas, algo que también nos permite afianzar aún más nuestra alianza”.

Sennheiser SC 100 Series
Entre las novedades con las que ha acudido Sennheiser a la feria destaca su nueva línea SC 100 Series. Una gama de producto que sobresale por su estética minimalista y su comodidad de uso, así como por ofrecer una excelente escucha, tanto para atender llamadas como para disfrutar de contenidos multimedia.

Ideales para utilizarse en el puesto de trabajo o en movimiento por la oficina, incluso de viaje, con ellos se consigue una experiencia de audición natural. Todo gracias a la tecnología Sennheiser Voice Clarity y al micrófono con cancelación de ruido, que optimizan la inteligibilidad del habla. A su vez, la unidad de control de llamadas en línea permite la administración de las llamadas.

De estilizadas formas y brazo flexible que queda discretamente escondido bajo la diadema cuando no se usa, la gama ofrece diferentes opciones: en formato monoaural o binaural y con diferentes conexiones: Jack de 3,5 mm, USB-A o USB-C. Además, se puede escoger entre dos tipos de almohadilla: de espuma o suave cuero sintético.

El precio con IVA inclido de la línea SC 100 Series oscila entre los 40 y los 80 euros.