Speak with Go, el programa de entrevistas de GoContact, vuelve con Enrique Beltrán, CEO Perú Webhelp, la primera entrevista del mercado latinoamericano. Se trata de…
En la videoentrevista con Carlos López, head of development de ICR Software Factory (compañía creada este año bajo el paraguas del nuevo Grupo ICR, con…
Charlamos con Armando Trivellato, vicepresidente del sur de la región EMEA de Poly, sobre los retos que presenta la implantación del trabajo híbrido en las…
Recientemente, GoContact reestructuró su equipo de ventas en España y nombró como director comercial a José Luis Sevilla. Trascurridos unos meses, aprovechamos su incorporación a…
El Proyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente acaba de ser remitido por el Gobierno a las Cortes, una normativa que, si bien…
Hablamos con Andrea Gómez, directora de clientes en inConcert, sobre el papel que juegan las Tecnologías del Lenguaje Natural -Natural Language Technologies- (NLT) en la…
Apenas a unas semanas de la celebración del Barcelona Customer Congress (BCC), que tendrá lugar el 14 de junio, charlamos con los responsables de su…
Aprovechando el reciente nombramiento de Miguel Villaescusa como country manager de Transcom en España, charlamos con él para conocer cómo vive este reto profesional y…
¿Cómo tiene que estar diseñada la tecnología para que desde el contact center las empresas puedan atender correctamente las necesidades de sus clientes y cómo…
En esta entrevista con Carlos Martínez, managing director para Enghouse SPALAT (Spain, Portugal, África & LATAM), expone los puntos fuertes de Enghouse Interactive y su…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM