
Sisco Sapena (Lleida.net): «En estos 30 años hemos aprendido a convertir el defecto en virtud»
Aprovechamos la celebración de los 30 años de Lleida.net en el mercado, que la compañía organizó la semana pasada en Madrid, para mantener una breve…
Aprovechamos la celebración de los 30 años de Lleida.net en el mercado, que la compañía organizó la semana pasada en Madrid, para mantener una breve…
Entrevistamos a Joaquín Pardo, CEO de Vozitel, compañía que ha sido adquirida recientemente por Everfield, inversor europeo a largo plazo y acelerador de crecimiento. Esta…
Charlamos con Jagoba Villaescusa, director de Tecnología de Lanalden, sobre la oportunidad que aporta el desarrollo de tecnologías disruptivas como la IA generativa y su…
Luis Miguel Alcedo, director general de Sprinklr España, charla con Laia Congost, directora de Barcelona Customer Congress (BCC), tras la última edición que se ha…
Charlamos con Esmeralda Mingo, directora general de Zelenza CEX, aprovechando que la compañía cumple sus dos primeros años en el mercado, y lo hace afianzando…
Relación Cliente ha estado este año en Knowledge 2025, el evento que ServiceNow ha celebrado en Las Vegas, donde ha aprovechado para entrevistar a Luis…
Raúl Sanz, consultor experto en soluciones de IA conversacional de Evolutio, detalla en esta entrevista, cuáles serán los próximos avances tecnológicos que nos depara la…
ISGF está abordando desde este último año un profundo proceso de transformación, del que Álvaro Salas, CEO de la compañía, nos explica los puntos más…
En esta entrevista Armando Trivellato, Head of Growth en Inconcert, aporta su visión sobre los retos de la omnicanalidad, aún no resuelta con éxito en…
La incorporación de Evaristo Canete a Nuveto Labs (Grupo Nuveto), como nuevo VP refuerza la apuesta de la compañía por la innovación y la expansión…
Aprovechamos la celebración este año del 25 aniversario de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) para charlar con su presidente,…
En un momento en que los consumidores lo quieren todo: inmediatez, cercanía y resolución, la atención al cliente dejó de ser un “extra” para convertirse…
Charlamos con José Manuel Montero, CEO de Inicia Soluciones, sobre los retos de los contact centers que no utilizan soluciones de speech analytics avanzado y…
Aprovechando su reciente nombramiento como Sales VP en Numintec, a Telavox Company, entrevistamos a Jordi Farrero para conocer más de cerca la trayectoria de este…
Charlamos con José Manuel Sanchís, co-fundador y director de Desarrollo de Negocio en Aunoa. Con más de 25 años de experiencia en innovación tecnológica y…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM