En esta entrevista, David Fernández, customer success director en Inbenta, habla de los chatbots multilingües y lo que pueden aportar a una empresa, especialmente a…
Charlamos con Noelia Navarro, COO de Predictiva, sobre las posibilidades que tiene el canal de voz para las empresas, especialmente para recopilar datos que puedan…
Charlamos con Sandra Martínez, reporting manager en Stream Mobile, sobre la importancia de la automatización de tareas en los contact center y cómo una aplicación…
En esta video-entrevista, Javier Zamorano, director comercial de Tecsens, explica las claves del nuevo modelo de «ventas de servicios de operador a través de internet»…
Charlamos con María Pérez Roldán que, desde hace unos meses es la directora comercial, de marketing y comunicación de ISGF. Hablamos con ellas de los…
Sitel Group ha inaugurado recientemente en Madrid su primer MAXhub en España, un hecho que aprovechamos para hablar sobre este tema con Gema Marín, directora…
Charlamos con Sara Torres, business development en BigProfiles, compañía que acaba de llegar al mercado español donde ya contaba con clientes de ámbito internacional. Su…
La compañía inConcert cuenta con perfiles como el de Julia Morales, channel account manager, dedicados exclusivamente a seleccionar a los mejores candidatos y a evaluar…
El equipo de GW Spain en esta entrevista, habla de la estrategia de la compañía en el mercado y expone de qué manera presta servicio…
Las acciones en el área de marketing y comunicación dejan claro el norte de ICR Evolution en este año 2022: crecimiento y posicionamiento como expertos…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM