ICR Evolution ha preparado una breve recopilación de características a tener en cuenta a la hora de elegir una solución omnicanal para contact center que…
Iris Global ha llevado a cabo con éxito la implementación de un sistema de monitorización de redes sociales que ha conseguido grandes avances para la…
El Coordinador Virtual, integrado en la plataforma tecnológica omnicanal ProContactCX, eleva la eficiencia operativa, centralizando la gestión de comunicaciones multicanal. Este desarrollo de AVOS Tech,…
La AEERC y la Asociación CEX amplían el alcance de sus demandas, con la presentación de un nuevo documento para modificar el proyecto de Ley…
Intelca, mediante su hub de innovación E-voluciona by Intelcia, sitúa a la IA generativa como herramienta clave y principal palanca de crecimiento en sus innovaciones…
Iris Global ha logrado un avance notable en la modernización de la atención médica durante los viajes al incorporar con éxito la telemedicina en sus…
La española Evolutio ha anunciado la adquisición de Securnet, empresa tecnológica portuguesa especializada en ciberseguridad y conectividad. Securnet cuenta con sedes en Oporto y Lisboa…
Konecta, a través de su Fundación, promueve las causas sociales que fomentan la igualdad de oportunidades y cero discriminación. La Fundación trabaja en alianza con…
La Asociación Española de Expertos Relación Cliente (AEERC) y la Asociación CEX han presenta alegaciones a la propuesta del Gobierno sobre medidas para evitar el…
A partir del 1 de marzo, Cristina González, actual directora de la Fundación Integralia DKV, toma el relevo de José Luis Goytre, en la dirección…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM