NICE acaba de publicar una guía (7 Tendencias críticas de CX para tu estrategia 2024), en la que resalta los elementos más relevantes del customer…
Ya son varias las empresas que están comenzando a utilizar IA generativa a través de ChatGPT en el servicio de atención al cliente, con el…
Este nuevo site que acaba de inaugurar Intelcia en A Coruña se suma al que ya disponía Intelcia en Vigo, reforzando así su presencia en…
HP ha presentado un PC con IA de gran rendimiento y la primera integración de un marco de confianza en una plataforma de desarrollo de…
La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) trabaja ya en la 7ª edición del Observatorio Contact Center, una publicación de referencia…
Vivofácil (antes Alares) ha dado un paso más para ser el referente de la conciliación en España. La empresa, con una trayectoria de 25 años,…
Externalizar la gestión de recobros ofrece una serie de ventajas como la capacidad de liberar tiempo y recursos para que los equipos de trabajo se…
Adamo, proveedor de servicios de Internet de alta velocidad, ha registrado notables mejoras en los niveles de servicio al cliente en colaboración con el Grupo…
La unanimidad de las aseguradoras encuestadas en el último estudio de ICEA («Estado y tendencias del seguro de Hogar») destaca que la personalización es un…
Enreach acaba de lanzar un whitepaper en el que recoge todo lo que las organizaciones pueden necesitar hoy en día para invertir en inteligencia artificial,…
Tres cuartas partes (75%) de los encuestados en el Estudio de Salud Digital, de Zoho, no fueron capaces de calificar su innovación en CX como…
MediaMarkt ha lanzado Sandy, su propio asistente digital basado en inteligencia artificial generativa (GenAI), con el que optimizar y agilizar las tareas diarias e impulsar…
La llamada Generación Mute, jóvenes que prefieren usar el mensaje de texto antes que descolgar el móvil, nacida y criada en la era de la…
Fnac ha incorporado Waylet como un nuevo sistema de pago para ofrecer a sus clientes. Esta aplicación gratuita de pago y fidelización de Repsol, está…
El nuevo servicio de noticias WhatsApp Orain, impulsado por Informativos EITB dentro de la marca digital Orain Berriak, ha cumplido su objetivo principal de entablar…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM