
Omnicanalidad en los call centers: los desafíos técnicos para una experiencia sin fisuras
Ahora que solo se habla de IA, ¿qué pasa con la omnicanalidad?, ¿está relacionada?, ¿ya no nos preocupamos de trabajar la estrategia omnicanal? En la…
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Hoy en día, las empresas necesitan agilidad ante los cambios del mercado en los que operan y la coyuntura mundial, influenciada por regulaciones, la globalización…
La inteligencia artificial está transformando la atención al cliente haciendo posible que los agentes humanos se dediquen a tareas de valor y las rutinarias se…
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WhatsApp se ha consolidado ya como un canal estratégico en los contact center, ofreciendo una comunicación directa y bidireccional con los clientes. Sin embargo, para…
Durante décadas, los centros de contacto han sido entornos de alta presión donde los agentes gestionaban interminables llamadas y consultas de clientes cada vez más…
La inteligencia artificial está transformando radicalmente la manera en que las empresas interactúan con sus clientes. Entre estas innovaciones, el análisis de voz con inteligencia…
La gestión de audio se ha convertido en un desafío clave para las empresas que gestionan centros de contacto. Lo que antes se consideraba una…
Daniel Taboada, CEO de ARBENTIA, es el autor de este artículo en el que expone cómo la tecnología unida a una estrategia centrada en el…
El equipo de Tecsens reflexiona sobre la importancia de elegir con cuidado el socio tecnológico que una empresa debe tener a su lado para acompañarla…
Sarika Prasad, Product Marketing en Five9, explica las potencialidades de la última generación de agentes de IA Five9, especialmente a la hora de diseñar interacciones…
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Dentro de los múltiples servicios que van surgiendo en el sector de la experiencia del cliente, la moderación de contenidos resulta esencial para garantizar la…
Remei Gómez, CEO de CatServeis SXXI, empresa adscrita a la Asociación CEX, expone en este artículo su visión sobre los pasos a dar para que…
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