Trabajar con un software de calidad siempre reporta beneficios a los contact centers, pero en verano, más si cabe. En esta época del año, las…
La inteligencia artificial nos está permitiendo mejorar nuestra eficiencia y productividad, liberando a nuestros agentes de tareas monótonas y rutinarias. De hecho, según el Estudio…
La productividad en los centros de contacto es clave para dar un servicio eficiente y satisfactorio a los clientes y, al mismo tiempo, conseguir implantar…
En este artículo, Ángel Martínez Martín, experto de ON Soluciones, aborda la importancia de cuidar la calidad de la base de datos en especialmente a…
El comercio electrónico ha supuesto una revolución mundial en las transacciones comerciales. Una cuarta parte de las compras que se realizan en España son online….
La gestión de la relación con los clientes en diferentes idiomas es, sin duda, un significativo desafío para las empresas que necesitan ofrecer a sus…
La inversión en identidad, si bien existe un consenso generalizado en que es absolutamente imprescindible, tradicionalmente se ha considerado como un “mal necesario”. Bien por…
Empresas de todos los tamaños y sectores están incursionando en la inteligencia artificial generativa, buscando aprovechar sus capacidades para mejorar la productividad, optimizar la experiencia…
En el panorama empresarial actual, la gestión eficaz de los recursos humanos es crucial para el mantenimiento de una ventaja competitiva, sobre todo en compañías…
No cabe duda de que la IA ha experimentado una serie de avances espectaculares en los últimos años. Bajo esos avances ha habido una verdad…
Las redes sociales, la mensajería instantánea o el correo electrónico son algunos de los nuevos canales que se han incorporado a la experiencia de cliente…
Las herramientas de IA ofrecen una serie de capacidades a los centros de atención al cliente que antes eran impensables, como el análisis de las…
La inteligencia artificial (IA) conversacional está revolucionando la manera en que los call y contact centers operan, ofreciendo una serie de beneficios que mejoran tanto…
La inteligencia artificial está redefiniendo el contact center tal como lo conocemos. Los chatbots resuelven problemas simples, el análisis de voz detecta las emociones de…
Los cuadros de mando son paneles informativos que ofrecen una visión general de los datos clave e indicadores del rendimiento del contact center, con lo…
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