Daniel Taboada, CEO de ARBENTIA, es el autor de este artículo en el que expone cómo la tecnología unida a una estrategia centrada en el…
El equipo de Tecsens reflexiona sobre la importancia de elegir con cuidado el socio tecnológico que una empresa debe tener a su lado para acompañarla…
Sarika Prasad, Product Marketing en Five9, explica las potencialidades de la última generación de agentes de IA Five9, especialmente a la hora de diseñar interacciones…
Estamos a punto de arrancar la última hoja del calendario de un año 2024 rebosante de cambios, así que me parece el mejor momento para…
En el entorno actual, donde la experiencia de cliente (CX) es un diferenciador clave, la capacidad de las empresas para conectar de manera genuina y…
Dentro de los múltiples servicios que van surgiendo en el sector de la experiencia del cliente, la moderación de contenidos resulta esencial para garantizar la…
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Isidro Salas, director de Operaciones de ISGF, empresa adscrita a la Asociación CEX, habla de los clientes clave para las empresas y del cuidado que…
En este artículo, Miguel Ángel De Ramón, director de Marketing y Comunicación de Evolutio, aborda los retos que tienen por delante las empresas a la…
Esmeralda Mingo, directora general de Zelenza CEX, repasa, en este artículo, los elementos que hacen que los equipos de trabajo heterogéneos aporten tanto valor a…
Para todos los que estamos involucrados en servicios internacionales, ese factor añade una salsa especial al ya de por sí variado menú que conforman las…
En los últimos años, los contact centers han vivido una transformación significativa, pasando de simples centros de atención telefónica a convertirse en complejos ecosistemas omnicanales….
En la actualidad, la gestión de los contact centers representa uno de los mayores costes operativos para cualquier empresa que maneje grandes volúmenes de interacciones….
Susana Sánchez, directora general de ILUNION Contact Center BPO, empresa adscrita a la Asociación CEX, aborda en este artículo la importancia de desarrollar un proyecto…
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