En la actualidad existe una gran demanda de un servicio hiperpersonalizado, con una mayor adopción de la Inteligencia Artificial y la automatización, así como un…
Las compañías del mercado CCaaS (Contact Center as a Service) tienen frente a sí una gran oportunidad para mejorar su sostenibilidad, no solo desde un…
En este artículo, Ángel Martínez, experto de ON Soluciones, aborda la importancia de la rapidez al contestar a un cliente en el canal chat, tratando…
En las últimas semanas, no se ha dejado de hablar de ChatGPT, el nuevo modelo de IA conversacional lanzado a finales de noviembre por la…
En este artículo, César Vicente López, CEO de GSS Grupo Covisian Iberia y Latam, compañía adscrita a la Asociación CEX, aporta su visión sobre el…
En un interesante artículo del blog de ON Soluciones, Belén Gómez, experta de la compañía, explica qué es, para qué sirve y cuáles son las…
En este artículo, Íñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX, hace un resumen de lo vivido en este año y los retos que presenta 2023…
ON Soluciones, a través de su experto José Enrique Borrego, habla sobe el concepto de shareability o la capacidad de compartir de las organizaciones y…
La Marca Nativa Digital o Digital Native Vertical Brands (DNVB) es una marca que normalmente nace directamente en el mundo online, crea y desarrolla una…
La innovación es un reto constante al que se enfrentan las empresas y cuya repercusión se deja sentir en muchos aspectos de la empresa. En…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM