El regreso al trabajo presencial ha llevado a los responsables de Numintec a redefinir sus oficinas buscando el equilibrio entre el bienestar de los empleados…
Dicen los responsables de 123tinta.es, ecommerce español de consumibles para impresoras, que no hay una mejor política de fidelización que una buena experiencia de compra….
Además de un buen paraguas para protegerse de la lluvia de excusas que recibe un gestor de cobros cada día, este necesita una buena estrategia…
Las implantaciones tecnológicas en los contact centers suelen ser proyectos complicados de abordar y que requieren un profundo análisis previo. Desde la sección Consultorio tecnológico…
Cuando echan la vista atrás y ven el camino andado, los socios fundadores de Re-inventa, Alejandro Barroso, y Javier Outón, ven los resultados de muchas…
Los cambios exponenciales que en tecnología estamos viviendo, han alcanzado el terreno del cobro de deuda desde los contact centers. La automatización de determinados procesos,…
Iris Global partía de una necesidad estratégica de tener sus datos unificados, especialmente los referidos a experiencia de cliente y empleado, ya que estaban distribuidos…
Buscando una plataforma global para su Contact Center en modalidad Cloud Contact Center as a Service (CCaaS), Hitachi Energy eligió la solución de Enghouse Interactive…
Tras cuatro años muy intensos como director general de Ibercaja Connect, tanto desde el punto de vista personal como profesional, se imponía un cambio en…
Estamos viviendo una revitalización de la apertura de plataformas de centros de contacto. Y hemos querido analizar la situación de la mano de sus protagonistas….
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