Dedicada a reclamaciones aéreas por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque, en sus 10 años de existencia, la compañía AirHelp ha ayudado a 1.5 millones…
Desde Ferrer nos explican cómo están realizando la transformación cultural necesaria para convertir la estrategia de experiencia de cliente en el eje central de la…
Encarna Calvo, directora del Centro de Excelencia Cliente Consumidor en Equifax España, cuenta con una consolidada experiencia en la gestión comercial, operativa y dialogo con…
El título de este reportaje encierra toda una declaración de intenciones que va más allá de un mero eslogan. De hecho, Aegon Seguros lleva años…
Intelcia, con su cliente, la aseguradora MAPFRE, ha sido reconocido con el Premio Excelencia Relación con Clientes al Proveedor con Mejor Relación Digital, en la…
Alberto Laporta, COO de Webhelp Spain, es el autor de este artículo en que aborda cómo la eficiencia operativa en la atención al cliente pasa…
Con la pregunta ¿Puede ChatGPT hacerte el desayuno?, Alex Esclamado, managing partner technology, growth and partnerships en ON Soluciones, analiza el avance de esta tecnología…
Charlamos con Asier Peña, director comercial de Lanalden, una compañía hoy muy focalizada en desarrollar las tecnologías necesarias para darle valor a los servicios que…
La fuerza global de más de 170.000 personas repartidas en 45 diferentes países, combinada con una cultura corporativa innovadora, ágil y centrada en las personas,…
El número 96 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar desde esta página web de manera online. Como es habitual, en él se tratan…
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