La generación de leads y su conversión en ventas es una práctica bastante extendida en muchos sectores. En este proceso de conversión, el contact center…
Cuando ILUNION se planteó en 2022 dar un salto tecnológico en su arquitectura de contact center para poder cambiar de un modelo tradicional on premise…
Son muchas las empresas que hablan de su estrategia omnicanal, pero, ¿la tienen realmente implantada?, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de una estrategia omnicanal?,…
Íñigo Manso, CEO de bchange fue uno de los ponentes en el III Congreso Contact Center, celebrado en Madrid el pasado mes de febrero, y…
¿Qué ha de tener un buen agente para ser promocionado a un cargo intermedio, como jefe de equipo o coordinador y llegar a ser supervisor?…
Aage Hempel Group, empresa internacional especializa en la provisión de servicios marítimos y soluciones de tecnología para este sector y la industria naval, buscaba mejorar…
Con la adquisición de Poly (Plantronics y Polycom) por parte de HP en el año 2022, la compañía aceleró su estrategia para crear un portfolio…
Ya se puede consultar desde esta publicación el número 101 de Relación Cliente Magazine, que como en cada entrega contiene reportajes, entrevistas y artículos que…
La empatía, la flexibilidad, la comunicación clara y directa o la capacidad de escucha son algunas de las aptitudes que acompañan a Carmen Hinchado, a…
Atrápalo celebra este año su 24 cumpleaños y lo hace con el objetivo de crecer un 17%, lo que le llevaría a superar los 295…
Desde el año 2010, Grup Mediapro (grupo audiovisual que integra la oferta de contenidos y distribución audiovisual) mantiene una estrecha relación con Intelcia. De hecho,…
Las instalaciones en Madrid de Contesta, el área de front office de AVOS Tech, a Prosegur Company, están formadas por dos plataformas, una situada en…
La idea de esta sección de Relación Cliente Magazine es que expertos de empresas colaboradoras de la revista expongan sus puntos de vista sobre cuestiones…
En un mercado cada vez más competitivo, la calidad en los contact centers se alza como un pilar fundamental para construir relaciones duraderas y rentables…
En la última edición de los Premio Excelencia Relación con Cliente, organizados por la AEERC, en colaboración con iFAES e IZO, Sabadell Seguros se alzó…
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