En los últimos años, HP ha conseguido reducir la duración de los casos abiertos por el servicio técnico remoto tanto a los clientes finales de…
La Universidad Internacional de Valencia (VIU), perteneciente a Planeta Formación y Universidades, red internacional de educación superior del Grupo Planeta y que imparte sus grados…
Iberdrola buscaba homogeneidad en un escenario de varios proveedores que, para la venta telefónica, utilizaban sus propias tecnologías y metodologías. Asimismo, se quería poder realizar…
Las perspectivas de crecimiento de negocio llevaron a ESPIC, compañía que ofrece servicios CCaaS y BPO desde Andorra, a hacer un estudio estratégico de las…
Los contact centers están sometidos a un cambio casi constante y eso suele presentar ciertas dudas tecnológicas a sus responsables, que desde la sección «Consultorio…
Nickel es una startup alternativa a los bancos tradicionales que surgió en Francia en 2014. Desde 2017 pertenece al grupo BNP Paribas como entidad independiente….
La insatisfacción con el nivel de ruido es percibida como el mayor indicador de improductividad, especialmente en ciertos entornos laborales, según un informe de la…
DialApplet celebra este año el 10º aniversario de su evento Global Experience, un encuentro que comenzó llamándose Call Center Menú y en cuyo nacimiento estuvo…
El número 95 de Relación Cliente Magazine, correspondiente al del mes de diciembre, ya está disponible en formato digital para aquellos que deseen consultarlo desde…
El proyecto en el que trabaja Paradores con MADISON lleva en marcha más de diez años. Consiste en un servicio de Reserva de Alojamientos y…
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