Majorel trabaja con VocalREC, el sistema de grabación de Inicia Soluciones, del que recientemente ha implantado su última versión, con mejoradas funcionalidades. Entre ellas destaca…
El Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid (ICOGAM) ha apostado por la centralita Cloudya en la nube de NFON, integrada con la herramienta Nmonitoring…
Orange España dispone de un servicio que trabaja en la prevención y detección del fraude ante terceros en el que colabora conjuntamente con ISGF desde…
Esta compañía francesa acaba de abrir oficina en España, concretamente en Madrid, con el fin de que Manifone Iberia se convierta en un player de…
Sin entrar en las consecuencias negativas que está dejando en diversos ámbitos la pandemia que vivimos, vamos a tratar de analizar si la nueva situación…
Con una inversión de un millón de euros, Smart Analytics Center, la última gran apuesta de Grupo Unísono, inaugura un modelo de operación proactivo. El…
Como licenciada en Química Industrial, conoce la importancia de la “química” entre las personas para que las relaciones fluyan. Y esta certeza la inculca en…
El número 87 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar en formato digital en esta página web. Como es habitual, en esta publicación se…
Uno de los objetivos estratégicos de Accepta Contact Center, perteneciente al Grupo Santalucía, pasaba por posicionarse en el mercado ofreciendo soluciones innovadoras apostando por una…
Hotelbeds está apostando fuertemente por las soluciones de autoservicio. De hecho, este año ha lanzado «SelfSeT», un conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a los…