El número 103 de Relación Cliente Magazine, ya está disponible online para consultar desde esta publicación, y como en cada entrega, incluye reportajes, entrevistas y…
La nueva plataforma de Zelenza CEX en Zaragoza está situada en Expo Zaragoza Empresarial, en un moderno edificio, con fácil acceso en transporte público, que…
EVO Banco ha dado un salto significativo en la digitalización de sus procesos de contratación de depósitos, introduciendo una solución pionera en colaboración con DIGITEL…
Más allá de la IA generativa, existen otras tecnologías con la RPA (Automatización de Procesos Robóticos) que, aunque a priori, no son tan sofisticadas como…
Financiera El Corte Inglés decidió externalizar su servicio de recobros porque los responsables de la compañía buscaban profesionalizar la actividad con gestores expertos que lo…
Eroski, un grupo de distribución de origen vasco que cuenta con más de 1.500 tiendas en nuestro país, confió en Evolutio para desarrollar un contact…
Finetwork, operador de telefonía móvil y fibra óptica, ha confiado a Fastco su estrategia de televenta y los resultados están siendo muy positivos. De hecho….
Securitas Direct buscaba una solución de análisis para auditar la mayoría de las llamadas, garantizando un servicio de alta calidad a pesar de la diversidad…
Inconcert presenta nueva identidad de marca como parte de su renovación estratégica iniciada en 2023 con el nombramiento de Paolo Boni como CEO. La empresa…
Apex America, con más de 5.000 agentes es un importante BPO de América Latina, que atiende 12.000 llamadas al día a través de comunicaciones omnicanal…
El número 102 de Relación Cliente Magazine, ya se puede consultar desde esta publicación, y como en cada entrega, ofrece reportajes, entrevistas y artículos sobre…
Varios expertos responden a distintas temáticas relacionadas con estrategias de CX o con la operativa del contact center. Se trata de expertos de CHEAPFY, Digitel…
Mejorar la tasa de retención de clientes es fundamental para incrementar la rentabilidad de una compañía, ya que captar nuevos clientes puede costar el doble…
Carlos García del Barrio, director de RR.HH. en Stream Mobile, es el autor de este artículo sobre el absentismo en el que explica cómo lo…
El equipo de inConcert ha preparado este caso de uso, basado en sus propias herramientas de IA, para explicar cómo pueden estas aplicarse a una…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM