La Fundación Inocente premia a Atento

Recogiendo el premio de la Fundación Inocente.

Recogiendo el premio de la Fundación Inocente.La Fundación Inocente reconoce al equipo de Atento España por su labor durante 18 años de colaboración en la recaudación de fondos de la Gala organizada por la Fundación cada 28 de diciembre.

La Fundación Inocente ha celebrado su entrega de Premios 2018 en el Museo ABC de Madrid con motivo de entregar 16 galardones para los famosos que apoyan a proyectos dirigidos a la infancia, 2 premios extra al mejor vídeo y del jurado y un premio honorífico especial a Atento por su colaboración incondicional durante 18 años apoyando la gala anual que se celebra cada 28 de diciembre, prestando el servicio de atención a la recaudación de fondos desde varios de sus centros de trabajo en Madrid, Jaén, Sevilla y Valencia.

En la última gala celebrada en 2017, participaron 450 compañeros de Atento que, atendieron las miles de llamadas de los espectadores que querían colaborar con sus donativos para ayudar a niños enfermos de cáncer y a sus familias. Nuevamente, se superaron las cifras de recaudación de años anteriores con más de 2 millones de euros.

“Es un honor para Atento poder colaborar con una causa tan necesaria e importante, y estamos muy agradecidos por este reconocimiento a la Fundación Inocente que, año tras año, cuenta con nosotros. Y especialmente, gracias a todos los compañeros que hacen posible esta gala, tanto a nivel técnico como humano, por hacernos sentir orgullosos de formar parte del equipo de Atento
”, declaró José María Pérez Melber, director general de Atento España en la entrega del premio.