Grupo GSS promueve la inserción laboral en la Comunidad de Madrid

Responsables de Grupo GSS se reunieron con representantes de tres CRLs (Centros de Rehabilitación Laboral) de la Comunidad de Madrid en su Centro Especial de Empleo para fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad.

La visita contó con un total de 15 usuarios y usuarias de estos centros, acompañados por los correspondientes TAIL (Técnicos de Apoyo a la Inserción Laboral) de tres CRLs distintos: Usera, Villaverde y Arganzuela, logrando así una completa representación de dichos centros.

Durante esta jornada, representatnes de Grupo GSS tuvieron la oportunidad de explicar cómo funcionan sus instalaciones y cómo trabaja el personal, poniendo también en conocimiento de los asistentes las características de los distintos perfiles que se necesitan dentro de sus centros.

Asímismo, se produjo un escenario ideal para la exposición de todo tipo de dudas y consultas, al igual que para compartir experiencias enriquecedoras junto con estas organizaciones públicas que, en definitiva, poseen objetivos alineados con los de los Centros Especiales de Empleo de GSS.

Estos centros de la Comunidad de Madrid cuentan actualmente con unas 6.700 plazas y forman parte de una red pública de atención social a personas con discapacidades psicosociales y dificultades de integración derivadas de trastornos mentales severos.

Gracias a jornadas como esta, Grupo GSS consigue estrechar lazos y crear alianzas que serán excepcionalmente útiles para futuras colaboraciones y seguir defendiendo como hasta ahora la inserción laboral de personas con discapacidad.