Gustavo Tasner es el nuevo director global de Operaciones de Atento

Gustavo Tasner, director global de Operaciones de Atento.

Gustavo Tasner, director global de Operaciones de Atento.Gustavo Tasner se une a Atento tras catorce años liderando las operaciones de servicios de negocio de Capgemini en las regiones de Norteamérica y Latinoamérica. Se centrará en fortalecer las operaciones globales de la multinacional, impulsar la excelencia en la prestación del servicio y mejorar la infraestructura tecnológica.

Gustavo Tasner reportará directamente al CEO de Atento, Carlos López-Abadía y pasa a formar parte del Comité Ejecutivo. Asimismo, Tasner se centrará en fortalecer las operaciones globales de Atento, impulsar la excelencia en la prestación del servicio y mejorar la infraestructura tecnológica.

Antes de unirse a Atento, Gustavo Tasner trabajó catorce años en Capgemini, donde impulsó transformaciones operativas de amplio espectro, desarrolló capacidades digitales y ocupó cargos clave, como el de Head of Business Services Operations for Americas, con responsabilidad directa sobre diez centros de prestación de servicios en Estados Unidos, Canadá, Brasil y Guatemala dando servicio a 22 países. Anteriormente, fue Head of Latam Operations for Capgemini Business Services y líder de las operaciones de prestación de servicios para la división BPO de Capgemini en Latinoamérica, entre otros.

Estamos encantados de que Gustavo se haya unido a Atento. Las sólidas credenciales de Gustavo y su impresionante trayectoria profesional en los campos de operaciones y tecnología van a ser fundamentales para avanzar en la transformación de nuestra compañía y liderar la próxima generación de soluciones de experiencia de cliente”, afirma Carlos López-Abadía, CEO de Atento. “Continuamos fortaleciendo nuestro equipo de liderazgo con el mejor talento para ofrecer la mejor experiencia de cliente en el mercado, generando valor para nuestros clientes, empleados y accionistas”, añade López-Abadía.

Estoy entusiasmo por unirme al equipo de Atento y contribuir al desarrollo de las ofertas que la Compañía está desarrollando. El equipo está creando una infraestructura digital y tecnológica que nos distinguirá en el sector de CRM/BPO. Creo que la inspiración, la dirección estratégica y el potencial de crecimiento de este líder del mercado es enorme”, señala Gustavo Tasner. “Estoy encantado de poder formar parte de la familia Atento y liderar la próxima generación de soluciones de experiencia de cliente en nuestros mercados”, añade Tasner.

Experiencia adicional

Antes de Capgemini, Tasner desempeñó durante diecisiete años cargos directivos en los sectores de servicios financieros y automotriz principalmente, donde participó activamente en el desarrollo de grandes proyectos financieros y de recursos humanos, así como en la creación de empresas.

Tasner cuenta con una Licenciatura en Economía por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), un Máster en Administración de Empresas Industriales de la Universidad Católica Argentina (UCA) y la EOI (Madrid) y un diploma del Programa de Dirección Avanzada de la IAE Business School de Argentina.