La IAOP reconoce un año más a Sitel Group en la Lista Global de Externalización 100

La IAOP reconoce un año más a Sitel Group en la Lista Global de Externalización 100.Sitel Group, uno de los principales proveedores de soluciones de experiencia de cliente en el mundo, acaba de anunciar que ha sido reconocido en la Lista Global de Externalización 100 creada por IAOP (International Association of Global Outsourcing Proffesionals -Asociación Global de Profesionales de la Externalización-), y publicada anualmente por FORTUNE Custom Projects. Este es el decimocuarto año consecutivo que Sitel Group aparece en la lista como uno de los proveedores líderes en la externalización de servicios.

Estamos orgullosos por el reconocimiento de la IAOP y de la Lista Global de Externalización 100 como líder global de externalización por decimocuarto año consecutivo”, afirma Esmeralda Mingo, directora general de Sitel Ibérica. “En este mercado competitivo, este reconocimiento es una prueba del impacto y el valor que seguimos ofreciendo para la experiencia de cliente, con soluciones innovadoras integradas en el customer journey. Nos apasiona ofrecer experiencias excepcionales a todos nuestros clientes”, añade.

La Lista Global de Externalización 100 reconoce a los mejores proveedores y asesores de servicios de externalización del mundo. Los resultados se basaron en una evaluación de la puntuación de todos los puntos de control de la Lista Global de Externalización 100.

Las empresas, hoy en día, se enfrentan a un panorama empresarial competitivo y en continuo cambio; por esa razón, la Lista Global de Externalización 100 y la Lista de los mejores Asesores del mundo son una evidencia de aquellas empresas que han destacado y van un paso más allá“, señala Debi Hamill, CEO de IAOP. “Me enorgullece reconocer el papel de estas organizaciones líderes en la Lista Global de Externalización 100 de IAOP 2019 por ser continuamente reconocidas en estas prestigiosas listas”, concluye.

(Aquí, más información sobre la lista Global Outsourcing 100 de IAOP).