Llega Odigo Customer eXperience Day Barcelona

Después de la edición en Madrid el pasado mes de marzo, el Odigo Customer eXperience Day llega a Barcelona el próximo 23 de octubre. Al igual que en Madrid, el evento de Barcelona se presenta como una oportunidad para reunir a las empresas y profesionales del ámbito de la relación cliente y poner en común los retos actuales, las necesidades y experiencias de las empresas cuando se trata de atender y comunicarse con sus clientes.

En esta ocasión el evento presentará las novedades más importantes de la suite de Odigo, en concreto en las soluciones Contact Center y Concierge, acompañando las sesiones informativas con una demo en vivo. Llega Odigo Customer eXperience Day Barcelona.

En el caso de Concierge, se presentará el conector de Odigo para Dialogflow de Google. Este conector permite la integración de Odigo con Contact Center AI, la solución de inteligencia artificial de Google especialmente diseñada para contact centers. Odigo es una de las primeras soluciones contact center as a service (CCaaS) en Europa en haber llevado a cabo esta integración.

Para el CX Day Odigo contará también con la presencia de Sandra Cortez, de Verint España, y José Francisco Rodríguez, presidente de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), que participarán en una mesa redonda para debatir y exponer sus ideas y experiencias, junto con otros expertos del sector.

El evento será presentado y conducido por Jordi Nexus, presentador interactivo que además aportará el enfoque lúdico al evento con su magia digital.

Los interesandos en acudir al evento pueden registrarse aquí.