¿Cómo optimizar el Social Planning con una herramienta de Workforce Management?

Para tratar de contestar a esta pregunta, los responsables de Holy-Dis organizan un webinar  donde explicarán cómo su solución de Workforce Management puede ayudar a optimizar el Social Planning y en general la gestión de los recursos humanos de un contact center. Este seminario online será el jueves 5 de diciembre a las 16:30 horas (CET), y tendrá una duración aproximada de treinta minutos.

El encargado de llevar el hilo conductor del webinar será Anthony Couilbaul, ingeniero comercial de Holy-Dis, quien presentará Timesquare, la herramienta de Workforce Management que permite optimizar y mejorar la gestión personal en el contact center, realizar previsiones y dimensionar correctamente los recursos humanos necesarios en cada momento, optimizar con precisión el tiempo de trabajo, llevar a cabo una monitorizar en tiempo real de la actividad del contact center, así como conseguir una gestión óptima del tiempo y del social planning.

Sobre este concepto de social planning, los responsables de Holy-Dis han editado un libro banco en el que lo analizan en profundidad. Para quienes no están familiarizados con este término, el social planning se refiere a un conjunto de dispositivos humanos y participativos establecidos dentro del proceso de planificación de los horarios de los colaboradores cuyo principal objetivo es mejorar el equilibrio vida profesional-vida privada de estos mismos colaboradores. Si bien en el webinar que organiza Holy-Dis el 5 de diciembre se aborda este tema, en el libro blanco publicado por la compañía se dan más datos al respecto.

En dicho libro blanco se incluyen además, testimonios de empresas como Absys, Coriolis Service o iKanbi que usan la herramienta de Workforce Management de Holy-Dis. Responsables de las mismas cuentan cómo les está ayudando en su día a día la implementación de dicha solución.

Los interesados en asistir al webinar pueden inscribirse aquí y quienes quieran conocer la información que aporta este libro blanco pueden conseguirlo aquí.