Vincci Hoteles amplía su oferta de experiencias

Vincci Hoteles ha apostado por el turismo experiencial.

Vincci Hoteles ha apostado por el turismo experiencial.Vincci Hoteles se ha propuesto que la visita a sus establecimientos sea algo más que disfrutar del alojamiento y se convierta en una aventura personal. La cadena asume el reto de la imparable tendencia global que está transformando la sociedad en una pura experiencia, también en el turismo.

La forma de conocer nuevos sitios está en continuo cambio, al igual que el perfil del viajero y consciente de ello, Vincci Hoteles también ha ido modificando el concepto de hotel como mero alojamiento para dar paso a establecimientos repletos de vivencias inolvidables. Este proceso transformador se inició en la cadena hace ya pocos años de forma más intuitiva que consciente, introduciendo en sus numerosos establecimientos iniciativas que animaban a vivir y a experimentar a sus huéspedes. En este 2019, Vincci Hoteles intensificará este tipo de acciones permitiendo vivir experiencias únicas e inolvidables en sus establecimientos a todo tipo de clientes, tanto el vacacional como el de negocios, o aquel que combina una estancia por trabajo con unos días de ocio. Todas ellas brindarán la oportunidad de, no sólo visitar, sino también sentir el destino.

El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, explica que “el viajero, sin duda, ha marcado nuestro ritmo de modernización ya que cada día cambian sus exigencias y necesidades, y debemos por lo tanto ser ágiles y adaptarnos. El perfil del viajero, de hecho, ha cambiado bastante en los últimos años y desde Vincci Hoteles hemos acompañado este cambio de forma acompasada. Hoy, conscientes y alineados con este cambio de estilo de vida y esta transformación hacia la más pura experiencia, Vincci Hoteles considera que esta nueva forma de viajar debe entenderse tanto dentro como fuera de sus hoteles, invitando a todos sus huéspedes a generar una relación emocional tanto con el hotel como con su entorno”.

Por ello, la cadena hotelera tiene previsto incrementar este año las iniciativas en torno al turismo experiencial “que genera una satisfacción añadida al buen servicio y entorno, ya de por sí imprescindibles en Vincci Hoteles. Para la compañía ya no es suficiente con ofrecer tranquilidad, un entorno privilegiado, una gran cantidad de recursos turísticos o la belleza del lugar. A todo eso, ahora desea añadirle experiencias en estado puro”, apunta Carlos Calero.

Esta labor se ha ido realizando en los últimos años, poniendo en marcha algunas medidas en este sentido como por ejemplo las exclusivas visitas privadas a la muralla árabe que aloja Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga); las Vincci Fresh Sessions, las sesiones de música más frescas y divertidas, presentes en algunos hoteles como Vincci The Mint 4* (Madrid) o Vincci Porto 4* (Oporto, Portugal); la exposición de arte “Art Brut” de Vincci Mae 4*; el ciclo de cine de películas clásicas “peli y manta” de Vincci Selección Rumaykiyya 5* o la experiencia de “desintoxicación digital” en Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar.

A todas estas experiencias, este año se le sumarán otras asociadas a la gastronomía, cultura, a provocar momentos únicos, a sorprender y a propiciar la relación e integración del huésped con el destino. Es decir, un contacto más intenso y auténtico con los habitantes donde se ubican sus hoteles, innovación en la forma de entender los establecimientos, autenticidad, historias, y, sobre todo, emociones.