El acuerdo de Unísono con Avaya, acelera su proceso de transformación digital

Grupo Unísono y Avaya han firmado un acuerdo como partners tras la certificación de la compañía.

De esta manera, Unísono, gracias a la colaboración con Avaya, acelera el proceso de transformación digital en la que está inmersa la compañía.

Esta alianza ha sido fruto de la experiencia de los profesionales tecnológicos de Unísono, que cuentan con más de 15 años de experiencia en Avaya y ahora además suman la certificación Avaya. Un equipo de expertos que ayuda a encontrar la solución adecuada a las necesidades de cada cliente, implementando la solución y poniéndola en marcha.

La inversión en tecnología en Unísono es constante, con la introducción de soluciones en la gestión operativa de los clientes, son más eficaces para conseguir los objetivos de sus clientes.

En palabras de Sandra Gibert, directora general de Unísono, “lo que tenemos claro es que el mundo avanza y con él la tecnología. Acompañar a nuestros clientes en el camino de la digitalización, poniendo en marcha proyectos novedosos con el fin de ofrecer la mejor experiencia de cliente, es clave para Unísono. Siempre fieles a nuestros valores de compromiso, excelencia y rigor”.

Es un placer darle la bienvenida a Unisono a la familia de partners de Avaya. No solo cuentan con una larga experiencia en nuestras soluciones sino que además traen mucha ilusión y ganas por innovar con Avaya”, dijo Javier Velasco, director general de Avaya.

Como partner estratégico Unísono busca generar capas de valor en todos los procesos de negocio dentro de la relación con sus clientes. La compañía cuenta con 17 centros de operaciones distribuidos entre España, Chile, Colombia y Reino Unido, que suman más de 6.600 empleados y 125 millones de euros de facturación en 2018. Su objetivo es ser líderes en satisfacción de clientes y empleados en el sector

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM