Desde su lanzamiento en 2019, el App Marketplace de Aircall se ha desarrollado hasta lograr estar conectado con más de 100 empresas como Salesforce, HubSpot, Zendesk, Intercom, Slack, Monday.com, entre muchas otras.
Dada la creciente demanda de soluciones flexibles por parte de las empresas y con un promedio de más de 110 aplicaciones SaaS utilizadas en el mundo en 2021, según Statista, la cantidad de empresas asociadas con Aircall está creciendo a gran velocidad.
Gracias a la permanente inversión en su App Marketplace, Aircall consolida su crecimiento exponencial con el objetivo de empoderar a cada profesional para que logre conversaciones más valiosas construyendo un ecosistema de excelencia centrado en las comunicaciones telefónicas y vocales. La compañía continuará invirtiendo en su App Marketplace y su API pública para ayudar aún más a las pequeñas y medianas empresas a incrementar su valor frente a sus clientes.
Las principales herramientas comerciales del App Marketplace de Aircall, como HubSpot, Microsoft Teams, Zendesk, Salesforce, Monday.com, Shopify e Intercom permiten a los equipos de venta y atención al cliente gestionar las llamadas entrantes y salientes, monitorizar conversaciones y métricas y tener una visión global de los datos del cliente en solo unos segundos.
“En Aircall, el App Marketplace es una parte esencial de la experiencia del cliente. El valor de nuestro producto de base se extiende a más de 100 herramientas diferentes, permitiendo a nuestros clientes responder a importantes necesidades comerciales, utilizando la comunicación vocal. Entre nuevas aplicaciones, nuevas funciones incorporadas a nuestra actual oferta de productos y la continua dedicación de nuestros equipos, la App Marketplace continúa su desarrollo a un paso prodigioso«, señala Lanie Abisdris, director de app ecosystems en Aircall.