Apuesta por el teletrabajo sin perder la calidad de tus servicios

Apuesta por el teletrabajo sin perder la calidad de tus servicios.

Apuesta por el teletrabajo sin perder la calidad de tus servicios.Desde sus inicios y desarrollo GoContact fue creado en cloud facilitando el teletrabajo, la agilidad de implantación e integración, algo que en una situación como la actual está ayudando a muchas empresas a ejecutar su trabajo con la calidad y eficiencia que les caracteriza.

Son tiempos de reflexión y coraje, de adaptación a la situación forzosa de quedarnos en casa y poner en práctica el teletrabajo. Recibimos a diario nuevas informaciones sobre la transmisión del coronavirus (COVID-19), así como el creciente impacto que tiene su propagación en nuestra vida diaria. Y es en estas situaciones en las que necesitamos estar unidos, cuidar unos de los otros y hacer todo lo posible para proteger a los más vulnerables.

Porque las personas son nuestra prioridad, el pasado jueves 11 de marzo decidimos actuar de manera responsable con los nuestros, para así proteger a los demás. Durante estos días hemos estado ocupados en garantizar el bienestar de nuestros colaboradores y de sus familias, así como estar seguros de que nuestros clientes continúan desarrollando su negocio de la manera más natural posible y a través del teletrabajo.

Frente a esta circunstancia, la familia GoContact ha garantizado una capacidad increíble de respuesta. La empresa ha conseguido proteger a sus colaboradores, proveedores, socios y clientes. Las características de nuestro negocio, la tecnología de nuestra plataforma, y la cultura de nuestra empresa, van a garantizar un servicio de excelencia, permitiendo la continuidad de los proyectos, sin interrupciones, con los servicios de nuestros clientes funcionando mediante el teletrabajo con un rendimiento del 100%.

Momentos como estos nos hacen parar y reflexionar, no solo sobre la misión o la visión de nuestra compañía, sino sobre el objetivo de la empresa: Empowering Operations, garantizar la seguridad y la robustez de las operaciones en todo tipo de empresas y todo tipo de sectores.

Desde GoContact garantizamos el servicio de nuestros equipos, preparados para actuar de inmediato y delinear un plan de contingencia para poner su negocio a teletrabajar al 100% de su capacidad en tan solo 3 días, sin que para eso se necesite alterar las infraestructuras de atención y comunicación.

Gracias a todos los colaboradores de GoContact por hacer que nuestro propósito sea una realidad.

¡Gracias a nuestros clientes por creer en nosotros!

(Rui Sousa Marques, CEO GoContact)