Fernando Díaz, director comercial & marketing de IMA Ibérica Asistencia

Fernando Díaz, director comercial & marketing de IMA Ibérica Asistencia.

Fernando Díaz, director comercial & marketing de IMA Ibérica Asistencia.IMA Ibérica Asistencia incorpora a Fernando Díaz Castillo a su equipo directivo para reforzar la Dirección Comercial & Marketing de la compañía.

Su carrera profesional cuenta con más de 25 años en puestos de responsabilidad en las áreas comercial y de marketing del sector seguros, consultoría y tecnologías de la información de seguros. Licenciado en Ciencias, ha cursado un MBA y cuenta con el Título de Mediación. Con esta formación, Fernando Díaz acumula una amplia experiencia en bancaseguros, negocio corporativo, mediación y consultoría.

IMA Ibérica espera con esta incorporación valerse de su visión multidisciplinar en la industria del seguro. Gerardo Romero, director general de la compañía, ha remarcado que “su visión estratégica y su capacidad de liderazgo nos ayudarán a la consecución de los objetivos marcados dentro de nuestro Plan Estratégico de Grupo y plan de negocio”.

IMA Ibérica Asistencia
fue creada en 1989 y es la sede en España y Portugal del Grupo Inter Mutuelles Assistance (IMA). Está especializada en la prestación de Asistencia a personas y vehículos, un servicio médico y técnico que garantice el rápido auxilio de sus asegurados. Para obtener información adicional.

El Grupo IMA fue constituido en 1981 y suma actualmente más de 45 millones de beneficiarios en todo el mundo. Con más de 35 años de experiencia, presta servicios a otras empresas, principalmente en el área de Asistencia a sus clientes, y está especializada en la gestión integral de siniestros. Actualmente cuenta con 11 plataformas de asistencia distribuidas por Europa, el norte de África y Estados Unidos, y más de 4.000 empleados en un equipo humano compuesto por personas de 14 nacionalidades que hablan 23 idiomas diferentes.