inConcert se convierte en certificador de WhatsApp Business API, sin intermediarios

Desde ahora, inConcert ofrece un servicoo a sus clientes para resolver todo el proceso de integración de cualquier operación de contact center con WhatsApp Business API.

La compañía de software ha alcanzado una alianza estratégica con uno de los Business Solution Partners designados internacionalmente, la cual permite que inConcert  se encargue de gestionar todo el proceso preveyendo un único punto de contacto y evitando triangulaciones. Esto simplifica la adopción de WhatsApp Business API para sus clientes, acortando tiempos administrativos.

Entre las tareas de las que inConcert se encarga de manera integral destacan el asesoramiento, la gestión de la aprobación de la marca ante WhatsApp, la asociación, verificación y activación de los números telefónicos a la cuenta de WhatsApp, la configuración del perfil del cliente, la facturación, etc.

En definitiva, inConcert funciona como una “ventanilla única” que simplifica y resuelve todo lo relacionado con WhatsApp Business API.

Es importante recordar que WhatsApp ha comunicado que, a partir del 7 de diciembre de 2019, tomará acciones legales contra quienes se determine que están involucrados o asistan a otros a cometer abusos que violen sus condiciones de servicio.

Cualquier empresa que desee beneficiarse del uso de WhatsApp Business API, con la garantía de estar cumpliendo con los requisitos establecidos por WhatsApp y a través de los mecanismos autorizados, pueden hacerlo de la mano de inConcert.

Para ello, solo es necesario completar el siguiente formulario, aquí.