Sitel acaba de anunciar el cambio de nombre de su plataforma omnicanal a Innso con el objetivo de reforzar su presencia internacional.
Innso es la plataforma omnicanal de Sitel Group para gestionar las relaciones con el cliente de forma ágil y flexible. Con una interfaz unificada, Innso permite tener una visión 360° de las interacciones a través de cualquier canal (email, web, chat, redes sociales, chatbot, Facebook Messenger…) ofreciendo control en tiempo real, gracias a la analítica que aporta la solución para entender al consumidor. Su objetivo es ayudar a los agentes del contact center a ofrecer una excelente experiencia de cliente.
Este rebranding responde a la ambiciosa estrategia de crecimiento internacional de la empresa, por lo que la compañía ha optado por un nombre corto y simple, fácil de pronunciar, que se adapta a todos los mercados y siempre manteniendo su identidad de marca. Innso nace de la contracción de “innovative solution” e “intelligent software”, conceptos que reflejan los valores de empresa. “La palabra Innso proviene de la contracción de las palabras en inglés pero en español no da lugar a problemas de entendimiento, ya que son términos muy similares en nuestro idioma – solución innovadora y software inteligente-”, comenta Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel Ibérica.
De hecho, para diseñar el nuevo logo, Sitel Group se ha basado en la satisfacción que obtiene el cliente tras recibir un buen servicio por parte de los agentes del contact center. Así, la sonrisa en la letra “o” es un guiño a dicha satisfacción. “Rebautizar a Novagile no ha sido una tarea fácil pero hemos contado con el feedback de nuestros propios usuarios –el personal de operaciones- pues son quienes mejor conocen las necesidades del consumidor”, explica Esmeralda Mingo.