Más detalles sobre la celebración de Odigo Customer eXperience Day en Madrid

Unos días después de que se haya abierto la fecha  del registro para el Odigo Customer eXperience Day en Madrid, se van desgranando algunos detalles de este evento que año tras año reúne a los profesionales del ámbito de la relación cliente. El último de estos detalles, sus presentadores, ya que el encuentro será presentado por el actor Antonio Resines y la actriz y monologuista, Sara Escudero, que será la encargada de cerrar el evento.

Desde Odigo afirman que el CX Day se organiza cada año con el objetivo de “ofrecer a empresas y profesionales nuestra visión de cómo las empresas deben entender la relación con sus clientes, prestando atención a aquellas novedades que al fin y al cabo son la oportunidad para mejorar la experiencia que les ofrecen”.

Durante el evento, cuya apertura correrá a cargo de Javier Llosá, director general en Odigo Iberia, no solo se presentarán las últimas novedades de Odigo Contact Center, sino que también se compartirán con los asistentes experiencias de éxito en las que se ha implantado la solución.

Odigo CX Day se celebra el 4 de marzo en El Beatriz Madrid (calle José Ortega y Gasset, 29). Toda la información y el formulario para registrarse se puede encontrar aquí.