Altitude Software ha presentado sus novedades en Expo RC 2019

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia de Cliente, ha participado en la vigésimo segunda edición de Expo Relación Cliente, el mayor evento profesional de Relación Cliente y del sector Contact Center. La compañía ha patrocinado el evento y presentado sus soluciones más punteras para una gestión inteligente del Contact Center.

El encuentro, celebrado los días 9 y 10 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, ha dado cita a los principales actores del sector. Tanto clientes como proveedores han intercambiado experiencias y presentado las últimas tendencias en el desarrollo de productos, servicios y metodologías en la gestión de la atención al cliente.

La compañía ha compartido con los asistentes su know-how en el desarrollo de soluciones y funcionalidades para optimizar las interacciones entre empresas y usuarios. Además, ha colaborado como patrocinador del evento, mostrando su apoyo al desarrollo profesional y crecimiento de este sector.

Altitude Connector para WhatsApp ha sido una de las innovaciones mostradas por la compañía. Esta herramienta incorpora las comunicaciones vía WhatsApp a la suite de Altitude Software, integrando en una única plataforma las solicitudes realizadas por diferentes canales y favoreciendo una gestión de la comunicación con cliente unificada, simple y eficiente.

Aparte de la omnicanalidad, el conector permite el enrutamiento inteligente y la obtención de métricas a tiempo real. Otro de sus puntos fuertes es la recopilación e integración de datos de manera continua; así como, la obtención de insights a partir de estos datos brutos, que son utilizados por los propios bots para la optimización de sus funciones.

La solución de Altitude está específicamente diseñada para sacar el máximo provecho a la utilización de la aplicación de mensajería instantánea como vía de comunicación con los usuarios. Además de incorporar todas las opciones de WhatsApp Business, la herramienta posee funcionalidades inteligentes, como la automatización de mensajes y el empleo de chatbots.

El conector puede complementarse con el Conversational Assitant, la herramienta de chat en tiempo real basada en Inteligencia Artificial de Altitude. Este software es capaz de atender varias conversaciones de forma simultanea que emulan la atención humana, agilizando la carga de trabajo a los agentes y favoreciendo el flujo de las comunicaciones entre organizaciones y usuarios.

“Las soluciones de Altitude combinan los últimos desarrollos tecnológicos, tales como Inteligencia Artificial, robotización y Machine Learning, con el conocimiento sobre las necesidades actuales de las compañías y exigencias de los consumidores. Este doble enfoque permite el desarrollo de soluciones punteras que aseguran la mayor calidad y eficacia en los servicios y operaciones de los Contact Centers”, ha explicado Julio Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de Altitude Software.

Otra de las novedades presentadas por la compañía ha sido la última versión de Xperience in a Box, una solución paquetizada y lista para usar, especial para procesos y operaciones externalizadas, o BPOs.
La feria profesional, que ha contado con la visita de alrededor de 1.800 visitantes, también ha acogido un completo programa de conferencias, mesas redondas y formaciones, en la que los visitantes han podido compartir impresiones y debatir sobre las últimas tendencias en las Relaciones con Clientes.