Así celebró HomeServe la I Semana del Cliente

Así celebró HomeServe la I Semana del Cliente.

Así celebró HomeServe la I Semana del Cliente.HomeServe, empresa especializada en soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha celebrado la I Semana del Cliente con el objetivo de seguir apostando y orientando a toda la organización en torno al cliente. Gracias a esta iniciativa, más de 300 empleados han podido participar en charlas, formaciones y workshops para conocer las tendencias del mercado y saber qué otros proyectos se pueden llevar a cabo en HomeServe para mejorar la atención y experiencia del cliente.

Entre las actividades realizadas a lo largo de esta semana destaca la participación de personas de referencia en el mundo de la experiencia de cliente como Jorge Martínez-Arroyo, presidente de la Asociación DEC; Amaya Martínez, responsable de Experiencia de Cliente en Nationale Nederlanden; Miguel Artiach, responsable de Experiencia de Cliente de ALSA, y Marta Salinas, design researcher de BBVA. Todos ellos han aportado su experiencia y conocimiento acerca de cómo influye la transformación digital, la creación de vínculos con el cliente o la importancia de orientar y diseñar procesos y proyectos basados en el cliente.

Esta iniciativa concluyó con una jornada especial dedicada a clientes reales. HomeServe recibió en sus oficinas a 14 de sus clientes con el objetivo de mostrarles la compañía y que conozcan mejor cómo trabajan para mejorar su experiencia y el servicio que les ofrecen. Los clientes fueron recibidos por Fernando Prieto, CEO de HomeServe España, y Arturo Marzal, secretario general de HomeServe España. A lo largo del día, los clientes tuvieron la oportunidad de expresar su percepción sobre la compañía, contribuyendo a proporcionar información de valor para seguir mejorando y avanzando en experiencia de cliente.