GoContact presenta su plataforma al mercado español

Los directivos de la compañía en la presentación al mercado español.
Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn128Email this to someonePrint this page
Los directivos de la compañía en la presentación al mercado español.
En la imagen, de izquierda a derecha, Rui Marques, CEO de la compañía, y Luis A. González, director nacional Desarrollo de Negocio.

La compañía portuguesa GoContact reunió a clientes y potenciales clientes en una presentación de su solución al mercado español el pasado 2 de noviembre en Madrid.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de internacionalización de la empresa, que se refiere a la fidelización en el mercado español de contact centers como un proveedor de tecnología recomendable y diferenciador. De hecho, su lema es: “GoContact, la nueva visión de los contact centers”.

GoContact es una empresa especializada en soluciones integradas de contact centers basada en la nube y que proporciona un servicio que engloba consultoría y tenología con un modelo de negocio inovador que está al servicio de las operaciones y del negocio de los clientes.

La presentación al mercado es estratégica y dirigida al mundo de los contact centers. Pretendemos ser la alternativa del mercado, valorizando la tecnología al servicio de las operaciones.
GoContact comienza a dar los primeros pasos en el mercado Español, ahora en Madrid y más tarde en el resto del país
“, comenta el CEO de la compañía, Rui Marques.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn128Email this to someonePrint this page