ILUNION Contact Center BPO celebró sus jornadas anuales de dirección en Córdoba

ILUNION Contact Center BPO celebró sus jornadas anuales de dirección en Córdoba.

El equipo directivo de ILUNION Contact Center BPO celebró los pasados 24 y 25 de octubre sus jornadas anuales de dirección en Córdoba.

ILUNION Contact Center BPO celebró sus jornadas anuales de dirección en Córdoba.

La directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, fue la encargada de inaugurar la jornada de trabajo en la que se trataron los objetivos en relación al desarrollo del talento, así como temas relacionados con la innovación tecnológica y la transformación del modelo comercial de la compañía.

Por su parte, la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, apeló durante su intervención a las nuevas formas de trabajar y retos de esta compañía para 2020, basados en la transformación digital y la excelencia.

El consejero delegado de la división de Servicios Integrales y director corporativo de Estrategia de ILUNION, Alejandro Fernandez, quien clausuró estas jornadas directivas en la citada ciudad andaluza, explicó los retos de futuro que afrontará tanto la citada división de negocio como ILUNION.

La compañía actualmente tiene una plantilla total de más de 3.200 trabajadores, de los que un 38% son personas con discapacidad. La profesionalidad de su plantilla ha sido reconocida con diferentes galardones, como el reputado ‘Premio Madrid Excelente’ otorgado por la Comunidad de Madrid, que avala la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.