GSS recibe en sus instalaciones la visita del instituto Emilio Jimeno

Grupo GSS ha organizado unas jornadas de visitas a la plataforma que la compañía tiene en Calatayud (Zaragoza), para que los alumnos del instituto Emilio Jimeno conozcan de primera mano en qué cosnsiste el Proyecto Emprendedores en el que la compañía participa.

Dos grupos distintos, de unos 15 alumnos pertenecientes al instituto Emilio Jimeno, visitaron recientemetne la plataforma de GSS en Calatayud, acompañados por la jefa de estudios de dicho instituto. Los estudiantes pudieron comprobar de primera mano el trabajo que se realiza en GSS, conocer las instalaciones y la calidad del capital humano que forma parte del grupo.

Los alumnos mostraron su interés en la variedad de roles desempeñados dentro de la organización, contemplando el contact center como una oportunidad de formación y crecimiento personal y profesional.

Durante la visita, una de las responsables de recursos humanos de la compañía explicó a los estudiantes la importancia de la flexibilidad laboral como estrategia de compañía para conseguir la conciliación familiar o con los estudios, que repercute de manera directa en un mejor clima laboral.

De igual manera, los jóvenes recibieron información sobre cómo participar en el proyecto profesional de Grupo GSS, donde las cualidades fundamentales de nuestros candidatos son las ganas de trabajar y superarse.