GSS amplía su número de posiciones en Madrid y Bilbao

Este aumento en su capacidad operativa forma parte de su ambicioso plan estratégico de crecimiento a través del cual busca continuar ofreciendo los mejores servicios de gestión omnicanal.

 

Ante la apuesta de Grupo GSS por la creación de entornos innovadores y seguros, estas 500 posiciones cumplen con todo lo requerido dentro de la política integrada de calidad y medioambiente de la compañía, comprometida con la búsqueda de la excelencia en todos los servicios.

 

Las plataformas tanto de Madrid como de Bilbao, al igual que el resto, están ubicadas en centros bien comunicados y de fácil acceso con diversas opciones de transporte público. Además, cuentan con un entorno laboral ergonómicamente adaptado para ofrecer las mejores condiciones de trabajo a todos los empleados de la compañía, ya que con su responsabilidad y esfuerzo, son el principal recurso y pilar fundamental de GSS

 

Ante estos nuevos cambios, Grupo GSS refuerza su apuesta por el proyecto de mejora continua en el que lleva trabajando desde hace años, donde la calidad y la innovación son elementos indispensables dentro de su core business. Tanto desde Madrid como Bilbao, GSS ofrece, a nivel nacional e internacional, servicios de atención al cliente, captación de nuevos clientes, e-commerce e e-services, back office y estudios de satisfacción, entre otros, a las principales compañías de telecomunicaciones, banca, seguros, utilities y servicios. 

 

Dede la compañía se hace incapié en que, con más de 10.000 empleados, y más de 6.500 posiciones repartidas en todas sus plataformas, Grupo GSS afianza su posición de líder del sector con una oferta única de servicios de gestión al cliente omnicanal a más de 150 países.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM