José Luis Fernández, CEO de CPP Group South Europe

José Luis Fernández, CEO de CPP Group Southern Europe.
Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

José Luis Fernández, CEO de CPP Group Southern Europe.José Luis Fernández Day ha sido nombrado CEO de CPP Group Southern Europe para dirigir una nueva estructura regional que engloba España, Italia y Portugal. CPP Group es una destacada multinacional del mercado de los servicios de protección y de asistencia, que opera dentro de los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones y viajes.

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU con un MBA Internacional en IE Business School, comenzó desarrollando su carrera en el Banco Santander y ha trabajado en diversas posiciones directivas en multinacionales como Grupo Konecta, Grupo Pullmantur o Cía. Trasmediterránea.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha liderado equipos multidisciplinares en entornos internacionales y ha destacado por su clara orientación a resultados y experiencia de cliente.

Al nombramiento de José Luis Fernández como nuevo CEO, se suma el estreno de la renovada imagen de marca de la compañía y el diseño de nuevas webs corporativas para los tres países. Este año 2018 presenta varios retos para CPP Group con importantes planes de crecimiento, productos innovadores y nuevas propuestas de valor.

Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page