Llegan los Fortius 2018 con sabor a renovación

Los premios Firtius 2018 llegan cargados de novedades.
Los premios Firtius 2018 llegan cargados de novedades.
Una imagen de los ganadores de la anterior edición de los Premios Fortius.

Los Premios Fortius 2018 de la AEERC, junto con sus dos partners GoContact y ON Soluciones, con la colaboración de ICEMD e IFAES, contarán por primera vez con un proceso de inscripción completamente digital.

Los Premios Fortius 2018 marcarán un antes y un después en el reconocimiento a los profesionales de la Atención al Cliente en Contacts Centers. La llegada de dos nuevos partners, GoContact y On Soluciones, refuerza los galardones de la Asociación Española de Expertos de Relaciones con Clientes (AEERC), que se cargan de novedades para su undécima edición; pero sin perder la esencia que les caracteriza: el compromiso con el talento, el trabajo y esfuerzo durante el año de muchas personas responsables del servicio al cliente en España.

Después de diez años ayudando a las empresas en la identificación, recompensa, motivación y formación de sus mejores profesionales, los Premios Fortius se renuevan con un proceso de recepción y gestión de candidaturas completamente digital, que simplificará el sistema de inscripción de los candidatos.

Además, entre las nuevas iniciativas de la undécima edición, habrá una nueva categoría: los premios “Espíritu Fortius”, que reconocerán a todos los profesionales de la industria que hayan destacado por comportamientos o acciones que demuestren excelencia en los valores Fortius de satisfacción del cliente, trabajo en equipo y consecución de resultados.

Tanto la inscripción como la presentación de candidaturas se podrá realizar de forma fácil y gratuita hasta el 31 de enero a través de la página web de los Premios.

Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en Madrid.

Profesionales mejor formados

Los Premios Fortius son una excelente oportunidad para motivar a los equipos de las empresas participantes, eligiendo de entre sus profesionales a los mejores responsables de plataforma, supervisores y agentes, a las personas que representarán a su empresa, a los profesionales con los que la compañía se siente identificada.

Para ello contamos con el apoyo de ICEMD, el Instituto de Economía Digital del ESIC Business School, y de IFAES y sus medios en papel y online, Relación Cliente.

Para los galardonados, estos Premios pueden suponer un trampolín en sus carreras, gracias a los programas de formación superior de primer nivel y las sesiones de coaching personal que reciben junto al correspondiente trofeo y diploma de ganadores.