5 claves para construir una excelente CX, según Nacho Cárdenas, CEO de Sum Talk

Para Nacho Cárdenas, CEO de Sum Talk, la tecnología es un elementos que está transformando la manera en la que los consumidores se relacionan con las marcas, algo de lo que ya hoy todas las compañías son conscientes y comienzan a tener en cuenta a la hora de elaborar su estragegia de Customer Experience (CX). En este sentido, Nacho Cárdenas, señala que el grupo Sum está acometiendo importantes inversiones para aglutinar todas las competencias necesarias para conseguir construir una óptima estrategia de clientes y ofrecer este conocimiento a las marcas con las que trabaja.

De hecho, la compañía ha creado una unidad de consultoria para ayudara a las marcas en este objetivo de mejorar su estrategia de experiencia de cliente. Así, ha llegado a acuerdos con empresas proveedores de las mejores herramientas tecnológicas para llevar a cabo este mejora. Estas herramientas ayudan a la medición, y mejora del NPS (Net Promoter Score).

En este vídeo, Nacho Cárdenas explica los cinco elementos que ayudan a las marcas a construir una manera determinante estrategia de Customer Experience. Son por tanto, elementos que hay que tener muy presentes a la hora de elaborar dicha estrategia. Los elementos son los siguientes:

1. Omnicanalidad.
2. Personalización.
3. Explotación del big data.
4. Canales híbridos conversacionales.
5. Inteligencia Artificial y reducción de contactos.

Pero lo mejor es que escuchemos las explicaciones de Nacho Cárdenas en este vídeo:

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