¿Cómo las soluciones tecnológicas pueden ayudar a las empresas a gestionar el control horario?

Las solcuiones tecnológicas del mercado ayudan a la gestión del registro de trabajo.

Las soluciones tecnológicas del mercado ayudan a la gestión del registro de trabajo.Para facilitar la tarea de registrar diariamente el inicio y el final de la jornada laboral de los empleados, como desde el 12 de mayo exige la Ley, muchas empresas están buscando soluciones tecnológicas en el mercado que les ayuden a gestionar esta tarea. Una de los proveedores que cuenta con este tipo de soluciones tecnológicas es masvoz, y desde su blog aborda las caracetrísticas de su oferta para esta necesidad concreta.

Hay que recordar que masvoz es una compañía especializada en servicios de comunicación para empresas en la nube, y que para la gestión del control horaio en las empresas ofrece dos tipos de soluciones tecnológicas, en función de las necesidades de cada organización:

Trabajo presencial: el empleado sólo debe marcar desde su propia extensión el número corto de la extensión de registro de jornada, e introducir su código personal para que el sistema lo identifique. Después debe seleccionar en el menú la opción de entrada o salida, según corresponda. Una vez la llamada esté registrada, el propio sistema informará al trabajador y cortará la llamada.

Trabajo a distancia: el empleado debe llamar a un número 900, que se le habrá facilitado, en el que se identificará mediante un código personal asignado previamente por la empresa. Después seleccionará en el menú la opción que corresponda (entrada o salida). Una vez esté registrada, el propio sistema informará al trabajador y cortará la llamada.

(El post completo se puede leer aquí).