Cuatro Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes para el Grupo Unísono

Unísono, grupo empresarial multinacional especializado en servicios de contact center, gestión de servicios de consultoría y Business Process Services (BPS), ha obtenido cuatro galardones en los Premios a la Excelencia en la Relación con el Cliente.

La gala se ha llevado a cabo en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid y premia la labor de las compañías que trabajan por la mejora continua de la relación que mantienen con sus clientes a través de los distintos canales de contacto, poniendo especial atención a la excelencia del servicio que ofrecen y a la capacidad de generar experiencias diferenciales a través de sus centros operativos.

Estos premios, de auténtica referencia en la relación con clientes de las marcas, las empresas proveedoras de servicios outsourcing y las soluciones tecnológicas en España, reúnen a grandes profesionales del sector y es una oportunidad magnífica para compartir las mejores prácticas sobre la gestión y experiencia de clientes.

En esta ocasión, el trabajo realizado para grandes compañías, como Iberdrola y Naturgy, han hecho merecedor al Grupo Unísono del Premio Excelencia al Mejor Proveedor SAC Canal Telefónico y del Premio Excelencia al Mejor Proveedor de Venta Outbound, al igual que nuestros compañeros de E-voluciona, quienes obtuvieron el Premio Estratégico al Mejor Proyecto Tecnológico. A ellos, se les suma un cuarto galardón, el Premio Excelencia al Proveedor Más Recomendado por los Clientes, lo que supone un reconocimiento a este grupo, que se ha convertido en el partner más recomendado por sus clientes.