El Grupo Tessi agrupa todas sus actividades en una única marca

Nueva marca del Grupo Tessi.

Nueva marca del Grupo Tessi.El Grupo Tessi, actor internacional de Business Process Services, acaba de anunciar el lanzamiento de su marca única Tessi con el fin de proponer a sus clientes una oferta completa y unificada y reforzar su desarrollo internacional.

Presente en 11 países y con una plantilla de 9.473 colaboradores en todo el mundo, el Grupo Tessi está, desde hace más de 40 años, al servicio de las empresas en su transformación digital. En 2018, siendo líder europeo de Business Process Services, el Grupo alcanzó un volumen de negocios de 427,8 millones de euros.

Una marca única para una mayor claridad en la oferta

El lanzamiento de la marca única Tessi permitirá a las empresas beneficiarse de una oferta completa y más clara, sin dejar de aportar valor añadido a los clientes del Grupo Tessi. La oferta global y unificada de Tessi está organizada en torno a dos ejes estratégicos fuertes, los servicios (digitalización de procesos, back office, marketing y relación cliente) y las tecnologías (asesoramiento e integración, desarrollo de programas informáticos, hosting y computación en la nube).

Una promesa de valor añadido más fuerte para los clientes

La marca única contribuirá a la mejora constante del acompañamiento de los clientes de Tessi en su transformación digital. Más concretamente, pasará por:

• Una mejor comprensión de los ámbitos de especialidad del grupo: soluciones orientadas hacia la propia actividad de la empresa, desde el marketing y la gestión de la experiencia cliente hasta la automatización de los tratamientos administrativos.
• Una garantía para los clientes de la continuidad de sus trabajos. Más de 1.000 clientes colaboran desde hace años con Tessi.
•Un acompañamiento con una mayor innovación con el fin de anticiparse a las nuevas necesidades de las empresas: inteligencia artificial, tecnologías de robotización, NLU, NLP o datos abiertos.

Una marca con vocación internacional

La marca única «Tessi», presente ya en 11 países, comparte la ambición de desarrollo internación del Grupo. Gracias a sus más de 4.500 colaboradores que acompañan a las empresas fuera de Francia, Tessi ha construido, desde su creación, una verdadera legitimidad para trabajar con problemáticas europeas relacionadas con el mundo digital.

La marca unificada Tessi aporta una mayor claridad a nuestra oferta y una mayor conexión entre las diferentes ramas de nuestra actividad para, de este modo, seguir aumentado la cadena de valor que ofrecemos a nuestros clientes. Asimismo, el lanzamiento de nuestra marca única supone un vínculo con una nueva y poderosa identidad para nuestros colaboradores de toda Europa”, afirma Clarie Fistarol, presidenta del Comité Ejecutivo de Tessi.