100 expertos de diferentes sectores comparten su visión sobre tendencias en atención al cliente

100 expertosLa 6ª edición del Observatorio Contact Center de España 2024, que edita la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), ha alcanza un nuevo hito con la participación de 100 expertos que describen como serán las tendencias de atención al cliente en 2024.

«La esencia de esta sexta edición radica en su enfoque en las tendencias emergentes que hemos recopilado en estas valiosas opiniones de expertos de renombre en la industria. Desde la inteligencia artificial hasta la personalización avanzada, este libro abarca un abanico de temas que pretenden contribuir a transformar la manera en que los contact centers interactúan con los clientes”, destaca José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC.

Esta nueva edición alcanza el hito de la participación de 100 expertos de diferentes sectores, que contribuyen con su visión a identificar las claves para acelerar a lo largo del 2024, las estrategias que permitan continuar impulsando el mercado del contact center en España.

Los interesados pueden solicitar esta 6ª edición del Observatorio Contact Center 2024, aquí.

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