Directorio de empresas
Encontradas 77 empresas
Ordenar por: De A a Z
Destacada
Foundever™
Con más de 9 millones de conversaciones diarias, en más de 60 idiomas en 45 países, Foundever combina la fuerza y la escala globales con el [...]
Paseo Imperial, Madrid, España, 14, 4º planta 28005
Madrid
91 379 7474
14 - 4 Paseo Imperial
Benedita Miranda
Directora General Región Multilingüe
Análisis de datos
analítica
Analítica Conversacional
asesoramiento
ATENCION AL CLIENTE
automatización
bases de datos
big data
Bot
Bot editor
BPO
BUSINESS INTELLIGENCE
call center
Cloud Contact Center
Community Managers
Consultoria especializada
consultoría y/o reingeniería del proceso
contact center
Conversational Commerce
CRM
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer experience
Customer Satisfaction
CustomerCare
customerengagement
customerexperience
customerjourney
CustomerSatisfaction
digitalmarketing
ecommerce
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
Formación
GDPR
whatsapp
Destacada
INFOBIP
Infobip es una CPaaS (Comunications Platform as a Service), líder global en comunicación omnicanal. Ayudamos a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes finales [...]
Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, Madrid 28014
Madrid
916 03 43 62
Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, 28014
Álvaro Ansaldo
Iberia Country Sales Leader
Destacada
Destacada
Destacada
MAJOREL
En Majorel somos expertos en desarrollar Soluciones que permiten a nuestros clientes cambiar del modelo tradicional a uno customer centric, con foco en la eficiencia operativa [...]
Calle Alcalá, 265 - Madrid 28027
Madrid
914231800
Iñigo Arribalzaga
CEO Regional de Majorel en España, Portugal, Italia y Latinoamérica
Destacada
MST HOLDING
Expertos en gestión de clientes multicanal en diferentes idiomas. Cubrimos todas tus necesidades para un proyecto de Atención al Cliente.
[...]
Compte Urgell 240-250 - Barcelona 08036
Barcelona
9oo535865
Orense 81
Pedro Barceló
CEO MST HOLDING
Destacada
NUANCE
Nuance Communications (NASDAQ:NUAN) es una multinacional especializada en la innovación, investigación, desarrollo y comercialización de tecnologías de voz y comprensión del lenguaje natural basadas en Inteligencia [...]
Calle Gran Vía 39, 8ª planta
Madrid
+34 915 122 417
Marco Piña
Sales Director Southern Europe
Destacada
ODIGO
Odigo ayuda a las grandes organizaciones a conectar con las personas a través de soluciones inteligentes de cloud contact center. Su avanzada tecnología permite ofrecer una [...]
C. Pedro de Valdivia, 10, Madrid, España 28006
Madrid
902636333
C/ Pedro de Valdivia, 10-3º-2
Javier Llosá
Director General
Destacada
Destacada
Smart Contact
Smart Contact es la división de Digital Virgo, cuya cifra de negocio en España ascendió a 390M de euros en 2021, destinada a ofrecer soluciones de [...]
Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 1, Madrid, España 28027
Madrid
900 822 922
Ramón Álvarez
CEO
Destacada
TRANSCOM
Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, consultoría, BPO, etc. a través [...]
Avda. de Europa, 26. Ed. Ática, 5 - Pozuelo de Alarcón, Madrid 28224
Pozuelo de Alarcón, Madrid
912997500
Miguel Villaescusa
Country Manager España
asesoramiento
ATENCION AL CLIENTE
Automatizacion de Procesos
B2B
B2C
Bot
BPO
BUSINESS INTELLIGENCE
call center
Consultoria especializada
consultoría y/o reingeniería del proceso
contact center
Conversational Commerce
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer Satisfaction
customerexperience
customerjourney
ecommerce
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
OMNICANALIDAD
omnichannel
Destacada
VOCALCOM
Vocalcom es líder en tecnología y soluciones Contact Center omnicanal. Vocalcom proporciona soluciones rápidas de implementar, fáciles de gestionar y que permite innovar en Experiencia de [...]
Plaza M. Gómez Moreno, 2. Planta 4ª - Madrid 28020
Madrid
902014314
Jorge Meilán
Country Sales Manager
2Mares Demil, S.L.
Fabricante español de software especializado para Contact Center con certificado USA CMMi 3. 2MARES es una solución web que conecta los datos dispersos en los sistemas [...]
Calle Coruña, 24 36208
Vigo
902905905
AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes)
Entidad sin ánimo de lucro que reúne a todos los players de la industria de la relación con clientes y el contact center en España; punto [...]
Calle de Isaac Peral, 2, 4o, Madrid, España, Madrid 28015
Madrid
(+34) 679370748
José Francisco Rodríguez
Presidente
ALCMÉON
Alcméon es la plataforma híbrida (Bot y humana) que permite la automatización, la asignación y gestión inteligente de todos los mensajes públicos y privados que recibe [...]
5 Rue Eugène Freyssinet, Paris, France 75013 Paris, France
Paris
0033762800068
Natalia Navarro
Business Development and Account Manager Spain
Alcméon
Apple
Apple Business Chat
ATENCION AL CLIENTE
B2B
B2C
Bot
Bot editor
Chatbots
Community Managers
Conversational Commerce
Cookieless
Csat
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer experience
Customer Satisfaction
CustomerCare
customerengagement
customerexperience
CustomerSatisfaction
Data intelligence
DTC
Dynamics
ecommerce
Emma Carranza
Enclosed
Facebook
GDPR
Google My Business
Handover to human
Instagram
Instagram shops
Inteligencia Conversacional
LeadGeneration
Marketing Campaings
MarketingCampaings
Messenger
Meta
Multicanalidad
NPS
OMNICANALIDAD
omnichannel
onmicanalidad
Oracle
QR code
Redes Sociales
Salesforce
SAP
Social Media
Triage
Truspilot
Twitter
UX
whatsapp
Zendesk
ARSYS
Arsys está especializada en la implantación de soluciones Cloud flexibles y personalizadas con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad.
Su objetivo es impulsar la transformación [...]
Avenida de la Vega, 1, Alcobendas, España
Alcobendas (Madrid)
941 620 100
c/ Madre de Dios, 21. 26004 Logroño (La Rioja)
Nieves Franco
CEO
CHEAPFY
CHEAPFY suministra LICENCIAS DE SOFTWARE de Microsoft seminuevas, que suponen un ahorro de hasta un 70% en comparación con las licencias nuevas, siempre acompañadas de toda [...]
Paseo de la Castellana, Madrid, España, Número 216, Planta 8 28046
Madrid
910 053 590
Rubén Ayuso
General Manager
CONTACT CENTER INSTITUTE, S.L.
Somos el referente en el sector de la formación para el Contact Center: formación de los equipos de atención al cliente, con formatos presenciales, in company [...]
Pl. Ernest Llunch I Martin, Planta 1, Torre Diagonal One 08019
Barcelona
902003773
P.º de la Castellana, 259D, planta 18
Agustí Molías
Socio Director
CONTESTA TELESERVICIOS, S.A.
Somos una compañía especializada en servicios de relación con el cliente. Ofrecemos servicios de contact center basados, principalmente, en la atención al cliente y la televenta. [...]
C/ Antonio López, 247 - Madrid 28041
Madrid
915063050
DIABOLOCOM
Diabolocom es un proveedor de soluciones de contact center en la nube y un operador de telecomunicaciones. Gracias a su rápida implantación, su interfaz de fácil [...]
Maria de Molina, 29 28006 Madrid
Maria de Molina, 39 - Madrid
917 933 532
Frédéric Durand
Presidente y fundador
DialApplet
20 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Europa. DialApplet es un software que nace [...]
C/Pepe Alba Bajo:1 - Valencia 46022
Valencia
96.344.10.38
Sergio Aparicio de la Mata
CEO
DIALOGA
Somos el único operador de telecomunicaciones con red propia en 29 países.
CloudComms® para Empresas
Dialoga CloudComms® le permite externalizar todas sus comunicaciones telefónicas llevándolas a la nube. De este modo [...]
Paseo de la Castellana 93 28046
Madrid
91 489 00 77
Passeig de Gràcia, 74
E-voluciona by Intelcia
Ponemos a nuestros clientes al frente de la transformación digital. Proporcionamos soluciones de principio a fin, desde el concepto, hasta la implementación y gestión de procesos.
[...]
Madrid
Antonio Diaz
Director General E-voluciona
emergia
emergia es una compañía multinacional de soluciones de negocio, especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente y externalización de procesos.
Desde 2005 emergia se [...]
Carrer de Bac de Roda, 163, 08018 Barcelona, España 08005
Barcelona
931832600
Calle Cabeza Mesada, 5
Miguel Matey
CEO
Ender Aplicaciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer vestibulum id orci sit amet auctor. Maecenas vel est ac nibh varius pharetra in sed quam. Sed [...]
S.S. DE LOS REYES
Enghouse Interactive
Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.es) ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de [...]
Calle Orense, 68, 4ª planta 28020 Madrid
Madrid
931010300
Enreach
¡Somos líderes en comunicaciones convergentes!
⛳ Más de 20 años en España
😍 2.300.000 millones de usuarios
🌏 Presencia en 25 países
🫶 1200 empleados
[...]
Travessera de Gràcia, 17-21 08021
Barcelona
931 222 223 | 900 670 750
Calle Lagasca, 95- 28006 Madrid
Alfred Nesweda
CEO | Director General
ENZYME ADVISING GROUP
Enzyme es una consultora digital con más de 10 años de experiencia en proyectos de innovación, renovación, evolución y creatividad en el ámbito de la Inteligencia [...]
Passeig de Gràcia, 47 2º, Barcelona, España 08007
Madrid
+34 629 128 706
Passeig de Gràcia 47, 2o
Alvaro Ortin
CEO
Evolutio
Cuente con nosotros para integrar todas sus plataformas, canales y aplicaciones, mejorando la relación en todo el recorrido de sus clientes, ofreciendo la experiencia más adecuada [...]
Isabel Colbrand 8 28050
Madrid
912706000
Jacinto Cavestany
CEO
Genesys
Cada año, Genesys® orquesta miles de millones de experiencias de cliente extraordinarias para compañías de más de 100 países. Gracias a la potencia de sus tecnologías [...]
Paseo de la Castellana, 216, Madrid, Spain, Madrid 28046
Madrid
+34 917 403 877
Luis Miguel Dominguez
Country Manager España y Portugal
Automatizacion de Procesos
Bot editor
canales digitales
Chatbots
Cloud Contact Center
Customer engagement
Customer experience
customer journey
customer journey optimization
Customer Satisfaction
experience as a service
experience orchestration
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
Inteligencia Artificial
OMNICANALIDAD
Voice Analytics
workforce engagement management
Workforce Optimization
GoContact
GoContact es una solución nativa cloud de Contact Center as a Service, con funcionalidades integradas de Omnicanalidad e Inteligencia Artificial. Con más de 7 años en el [...]
Plaza de las Cortes, 4 2º D, Madrid 28014
Plaza de las Cortes 4, 2º Derecha, Madrid
900 800 602
Rua das Cardadeiras Lugar Agra de Cima nº107
Rui Marques
CEO
GRUPO SABIO
OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al cliente, y a crear una experiencia consistente, completa, eficiente y personalizada en [...]
Avenida de San Luis, 27. Oficina 1 - Madrid 28033
Madrid
+34913788490
Paseo de la Reforma, 107. Oficina 601 - México DF
Santiago Martínez
CEO
ICR Evolution
En ICR Evolution te ayudamos a conectar con tus clientes de una forma ágil, sencilla, eficaz y productiva.
Nuestro software EVOLUTION te permite estar donde tus clientes están, en el [...]
Paseo de la Habana 9-11 - Madrid 28036
Madrid
902 411 100
Avda. Josep Tarradellas, 38 - Barcelona
Gabi Navarro
CEO
ILUNION
Nuestro valor diferencial es nuestro equipo humano, formado por más de 4.600 profesionales, comprometidos y especializados. Creamos proyectos de valor que ponen a las personas en [...]
Calle de Julián Camarillo, 45, Madrid, España, Rufino González 42-44 28037
Madrid
913608960
Susana Sánchez Herrán
Directora General
InConcert
En inConcert somos líderes en tecnología omnicanal. Fabricamos soluciones tecnológicas orientadas a mejorar la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y resolver sus [...]
Paseo de la Habana, 1, Madrid, Spain, Planta 15, C.P. 28036, Madrid
Madrid
900902496
Josep Gimenez
Head of Sales Iberia
Inicia Soluciones
Empresa española especializada en soluciones de grabación, transcripción y Analítica Conversacional.
[...]
C/ Chile 10, Ofic. 234 - Las Rozas de Madrid 28290
Las Rozas de Madrid
911422778
Jose Manuel Montero
CEO
Analítica Conversacional
Auditoría de Proceso de Ventas
automatización
Automatizacion de Procesos
BUSINESS INTELLIGENCE
Call Recording
contact center
customerexperience
Inteligencia Artificial
Inteligencia Conversacional
Interaction Analytics
NLP
PLN
Screen Capture
Soluciones de grabación
Speech Analytics
Speech to text
STT
Voice Analytics
WFO
Workforce Optimization
ISGF
La razón de ser de ISGF y del conjunto de sus servicios de CONTACT CENTER tienen un objetivo común: hacer mejores a sus empresas-clientes acercándoles a [...]
Calle de Lezama, 2, Madrid, España, Planta 2ª 28034
Madrid
968358020
Calle Lezama 2
María Pérez Roldán
Directora Comercial, Marketing y Comunicación
KIAMO
Solución omnicanal robusta para mejorar la eficiencia del centro de contacto.
Kiamo captura, prioriza y distribuye todos los flujos multimedia de acuerdo con las reglas de
trabajo, la [...]
Calle de Méndez Álvaro, 20, 28045 Madrid, Espagne 28045
Madrid
+34 91 905 30 97
Lanalden
Lanalden ofrece soluciones de negocio omnicanal para una adecuada atención al cliente, así como para optimizar los procesos internos y sacar el máximo partido a tu [...]
C/ Larrauri, 1C - 1º - Derio 48160
Derio
944037333
C. de Miguel Yuste, 17, 28037 Madrid
Mercedes Beraza
Consejera Delegada
Manifone
Manifone es el operador de telecomunicaciones de los contact centers que ofrece un conjunto de herramientas desarrolladas para los nuevos estándares del Trunk SIP. [...]
Camino del Cerro de los Gamos 1, Edificio 1, Oficina 231, 28224 Pozuelo de Alarcón
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
91 123 99 45
César Navío Suárez
Director Comercial España
mdtel
mdtel es una compañía especializada en telecomunicaciones de empresa con más de 20 años de actividad y posicionada en medianas y grandes empresas. La actividad principal [...]
Calle Manuel Tovar, 38 - Madrid 28034
Madrid
913346100
Carrer Dolors Almeda, 1-3. Local 1 - Cornellá (Barcelona)
Javier García
CEO
MERCANZA
MERCANZA es una empresa de servicios tecnológicos y de ingeniería con la más amplia y variada experiencia profesional e implantación a nivel nacional. Nuestra experiencia de [...]
Calle Margarita Salas, 4, 28919 Leganés, Madrid, España, Parque Tecnológico de Leganés 28919
Parque Tecnológico de Leganés
913603100
Numintec, a Telavox company
Mantén a todos conectados, empleados y clientes, estén donde estén.
[...]
Carrer de la Diputació, 279, Barcelona, España, Entlo. 2 08007 Barcelona
Barcelona
902 02 02 97
Albino Campo
CEO
ON SOLUCIONES
Consultoría y asesoría fundada en 2008 y con una cartera de experiencias, casos de éxito y clientes de primer nivel.
Trabaja en el mundo de las operaciones [...]
C/Enrique Lafuente Ferrari, 40 28050
Madrid
+34 912781484
Santiago Muñoz-Chápuli
Executive Chairman & Founder
PLATAFORMA 365
SERVICIOS DE CONTACT CENTER [...]
Carpinteros, 12 - Villaviciosa de Odón (Madrid) 28670
Villaviciosa de Odón (Madrid)
912529540
Marta Calvo Entío
Administradora
POLY
Fabricante de auriculares. Plantronics ofrece una de las gamas de productos inalámbricos y con cable más completa del sector en Unified Communications. Las soluciones de audio [...]
Parque Alvia C/ José Echegaray, 8 Edif. 3, planta. Baja, ofic. 1 - Madrid 28232
Madrid
900 803 666
GONZALO LLORENTE
Head of Marketing Iberia
Salesland S.L.U.
En Salesland, somos especialistas en ventas. Desde el año 2000, seleccionamos, formamos y dirigimos equipos comerciales orientados a cumplir objetivos y rentabilizar la inversión de nuestros [...]
Calle de Rufino González, 40, Madrid, España 28037
Madrid
917489080
Miguel Artero
Presidente
SINCH ENGAGE
Sinch Engage es la plataforma todo en uno para aprovechar WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería de forma fácil y profesional para marketing, ventas y atención [...]
Seidlstraße 8, Munich, Germany 80335
Munich
+34 911 68 04 34
SMARTCEX
En Smartcex mejoramos la experiencia de clientes y empleados. Employee & Customer Experience.
Desarrollamos #smartproducts con un impacto directo en un corto periodo de tiempo.
Organizamos el Barcelona [...]
Pl. Ernest Lluch i Martin, 5, 08019 Barcelona – Torre Diagonal One 08019
Barcelona
+34 93 590 16 03
P.º de la Castellana, 259D – Torre Emperador
Agustí Molías
CEO
STREAM MOBILE
SOMOS MUCHO MÁS QUE UN CONTACT CENTER…
Porque más de 10 años de experiencia como empresa y la satisfacción de nuestros clientes, nos avalan como expertos en servicios [...]
CARTES
942 09 30 76
ALEJANDRO GONZALEZ BEDOYA
DIRECTOR GENRAL
TALKDESK
Talkdesk® es un líder mundial de contact center en la nube para empresas obsesionadas con el cliente. Nuestras soluciones de experiencia del cliente que dan prioridad [...]
Rua Pedro Nunes, Edifício IPN D, 1º Piso-1.12, Coimbra, Portugal 3030-199
Tecnologías Re-inventa
En Tecnologías Re-inventa, somos una consultora tecnológica especializada en integraciones y desarrollos propios, con más de 10 años de experiencia en el sector del Contact center.
Este [...]
Calle de la Infanta Mercedes, 31, Madrid, España 28020
Madrid
910559001
Alejandro Barroso
Socio
TECSENS
Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007.
Como operador inscrito en la CNMC, diseñamos, implantamos y mantenemos soluciones globales por todo el mundo. Certificados [...]
Paseo de la Castellana, 171 4º Izq, Castanyer, 8, 2º 4ª 28046
Madrid
917 914 400
Castanyer, 8 2º 4ª
Mario Puig
Director General
trueIT Systems
Somos una consultora tecnológica 100% orientada al cliente, ofrecemos:
▪️Soluciones completas para empresas del sector del Contact Center, para brindar una atención al cliente efectiva y de [...]
Calle de Miguel Yuste, 17, Madrid, Spain 28037
28037 Madrid
+34 91 290 88 91
Ávaro Valeros
CEO en trueIT systems
Upbe
Upbe es una plataforma de Inteligencia Conversacional que estructura y categoriza de forma automática, masiva y escalable la información contenida en las conversaciones telefónicas.
[...]
Calle Sierra de Cazorla s/n, Bloque 3, Principal A 29602
Marbella
0034 629 904 905
Pablo Enciso
CEO
VISOR.AI
Visor.ai es una empresa tecnológica especializada en asistentes virtuales y en la personalización operativa mediante inteligencia artificial en el servicio de atención al cliente.
[...]
AVDA GENERAL PERON 22, 2ºB(MADRID) 28020
Madrid
+672089671
Pci, Creative Science Park Aveiro Region, Via do Conhecimento 3830-352 Ílhavo
Founders
CTO
Weber Solutions
Weber Solutions es uno de los principales integradores de soluciones de Contact Center en España. Opera en el mercado desde 2012 implementando e integrando soluciones de [...]
Avenida Quitapesares, Villaviciosa de Odón, España 28670
Villaviciosa de Odón
+32 902727170
Jorge Martín
Founding Partner
WORKING CAPITAL MANAGEMENT ESPAÑA, S.L. WCM
Somos una multinacional europea, que nace en Italia hace más de 30 años, siendo actualmente líder en Europa en servicios de gestión de crédito y recobro. [...]
VIA DE LOS POBLADOS 13, HORTALEZA 28033
MADRID
912907751
ÁLVARO RUÍZ CARRAPISO
CONSEJERO DELEGADO
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….