5 pasos para implantar un agente virtual basado en inteligencia artificial

5 pasos para implantar un agente virtual basado en inteligencia artificial.Bajo el lema: 5 pasos para implementar un agente virtual impulsado por inteligencia artificial y ampliar el autoservicio del cliente, Talkdesk organiza un webinar el próximo miércoles 27 a las 10:00 horas.

El autoservicio para que los clientes puedan realizar sus propias gestiones es un tema de interés para las empresas y aparece siempre entre las temáticas más candentes en el entorno de los centros de contacto. Ahora, con las nuevas tecnologías de voz basadas en inteligencia artificial, las posibilidades de automatización del servicio al cliente aumentan como nunca lo habían hecho antes.

En este seminario web de Talkdesk, se abordarán los 5 pasos imprescindibles para automatizar gestiones con éxito y además se analizarán detalladamente los siguientes puntos:

Cómo la inteligencia artificial puede ayudar a impulsar la automatización y el autoservicio del cliente.
El impacto del autoservicio del cliente en la reducción de costes del centro de llamadas.
Qué es un agente virtual potenciado por la inteligencia artificial.
5 pasos sencillos para implementar progresivamente un agente virtual en su centro de contacto.

Los ponentes en este webinar serán Miguel Caetano y Evan Dobkin, ambos, senior product marketing manager en Talkdesk.

Los interesados pueden inscribirse aquí.