Averiguando cuáles son las 5 prácticas esenciales en el sector retail para 2021

Bajo el lema «Las 5 prácticas imprescindibles en el sector retail para 2021», NICE y Nunky organizan un webinar el miércoles 28, desde las 16:30 a las 17:30.

Se trata de un webinar lleno de información interesante que, desde la presentación de casos de uso prácticos llevados a cabo por líderes en el sector retail, mostrará cómo innovar y hacer frente a la disrupción actual planteada por los drásticos cambios en el comportamiento de los clientes frente a sus compras y canales donde las efectúan, sus nuevas demandas y exigencias, ocasionadas por la pandemia, y que han llegado para quedarse.

En este contexto, parece obligado repensar y reinventarse a lo largo de toda la cadena de valor del retail, desde el aprovisionamiento de la marca al proceso de compra del cliente, pasando por el delivery y toda la post venta.

Vicente Linares, partner Nunkyworld, y Gonzalo Torres, regional manager Southern Europe NICE, serán los encargados de mostrar soluciones innovadoras que permiten monitorizar el día a día de las marcas y sus clientes a través de las mejores herramientas de Customer Journey, Customer Experience Management, Speech Analytics y Automatización del mercado.

La encagada de moderar el webinar será Laura Corral, digital transformation & customer experience Nunkyword.

Los interesados en este webinar pueden registrarse aquí.