Relación Cliente web mejora la experiencia de usuario con un modelo más dinámico, intuitivo y fluido
Desde iFAES, empresa responsable de la publicación de Relación Cliente Web, se señala que uno de principales objetivos establecidos para esta renovación ha sido incluir mejoras que permitan a esta publicación online seguir siendo un referente en el ámbito de la información sobre la experiencia de cliente.
En este sentido, hemos incorporado algunos cambios en los formatos de presentación de la web con el fin de lograr una lectura más visual y ágil.
"Además, se ha apostado por un diseño más limpio, moderno y fresco que facilita la navegación y mejora la experiencia del usuario, permitiendo acceder de forma más rápida a las noticias del sector. Por tanto, con esta frescura, claridad y accesibilidad, queremos reforzar el compromiso de relacioncliente.es, buscando estar aún más cerca de nuestros lectores”, afirma Pamela Vázquez, Digital Marketing Manager de iFAES.
Por su parte, Mario Moraga, director de Relación Cliente (Expo, Web y Magazine), añade que esta actualización supone un cambio importante en apariencia, usabilidad y experiencia de navegación. "No es solo una renovación visual: está diseñada para dar un mejor servicio a todas las compañías que confían en nuestros soportes de comunicación y en el impacto que generan en el sector", puntualiza.
"Los datos públicos de LinkedIn que es el último soporte al que llegan nuestras comunicaciones online/offline, avalan ese valor añadido: contamos con una audiencia de gran calidad, altamente participativa y muy conectada con los contenidos que creamos y publicamos. Informes, entrevistas, casos de éxito, eventos, banners, formatos especiales… todo contribuye a un posicionamiento sólido y a una plataforma que funciona como un altavoz real para las marcas", comenta Moraga.
"Con este cambio ofrecemos una web responsive, intuitiva, limpia, eficiente, moderna y dinámica. Una herramienta de comunicación actual, preparada para que las empresas aporten sus contenidos y se beneficien de la viralización orgánica en redes sociales que genera nuestra comunidad", señala.
Al margen del cambio de diseño y con el fin de sumar elementos que mejoren la experiencia de cliente, se ha aprovechado también para incluir un asistente conversacional basado en IA (NEXA), que ha sido diseñado por ON Soluciones sobre la plataforma kore.ai.
