Abierto el plazo de inscripción para todos los eventos Disrupt 2026, que organiza Sabio Group
Sabio Group acaba de anunciar las fechas de Disrupt 2026, evento de referencia en Europa sobre Experiencia de Cliente (CX). En respuesta a la creciente demanda de transformación real con IA, Disrupt se expande ahora a cuatro grandes ciudades: Madrid, Londres, París y Utrecht.
Disrupt 2026 comenzará su andadura en Madrid el 14 de abril, para dar paso a Londres el 19 de mayo, París el 2 de junio y Utrech el 16 de junio. Cada evento se centrará en los desafíos más urgentes y en las oportunidades reales que ofrece la inteligencia artificial en la experiencia de cliente. En ellos, altos directivos compartirán estrategias, conocimientos y experiencias sobre cómo llevar la IA al ámbito de la CX con resultados tangibles. Disrupt 2026 reunirá a más de 600 líderes de CX que buscan convertir la ambición de la IA en resultados de negocio.
“La expansión por Europa demuestra que las organizaciones están superando el hype y centrándose en resultados reales en el servicio y la experiencia de cliente. Disrupt destaca porque conecta a líderes directamente con empresas que ya están llevando a cabo transformaciones a escala, no solo hablándolo”, señala Andy Roberts, CEO de Sabio Group.
Por su parte, Stuart Dorman, Chief Innovation Officer en Sabio, añade: “Disrupt es ampliamente reconocido como un evento clave en el calendario europeo de CX. Nos complace acercar el programa aún más a nuestros clientes del norte de Europa con nuevas ediciones en Países Bajos y Francia. Esta expansión responde a una demanda real de los líderes de CX por conversaciones prácticas y transparentes sobre IA que aporten valor desde ya”.
Las organizaciones más influyentes en IA y CX
Disrupt 2026 reúne al 5% de las organizaciones que realmente están triunfando con IA en CX. Los asistentes obtendrán:
• Hojas de ruta completas de madurez en IA: desde los datos hasta la autonomía.
• Journeys reales para interacciones autónomas con clientes.
• Modelos probados para generar confianza mientras se automatiza a gran escala.
• Acceso directo a líderes que ya están obteniendo resultados.
“Nuestro programa en Reino Unido y Europa refleja un cambio claro en la forma en que las organizaciones abordan la experiencia de cliente. Disrupt se ha convertido en un foro de referencia para los líderes porque ofrecemos transformación práctica, mostrando empresas que ya están obteniendo resultados con IA en producción hoy”, concluye Stuart Dorman.
Los interesados ya pueden registrarse aquí.
En este link se puede recordar lo que dio de sí el evento celebrado en Madrid el año pasado.
