Expo Relación Cliente 2026: “EGYPTIA, el origen de la nueva era en la experiencia de cliente”, sigue viva a través de sus imágenes
El éxito de esta 29.ª edición de Expo Relación Cliente 2026 ha sido posible gracias al apoyo de las más de 80 empresas que han participado en este evento. En él, además han participado 80 speakers de alto nivel que han compartido en las conferencias sus conocimientos sobre los temas más relevantes del mercado del contact center y la gestión de las relaciones con los clientes.
Sin duda, este año, como en otras ediciones anteriores, Expo Relación Cliente 2026 fue por unos días un auténtico tesoro de ideas, experiencias y conexiones para los profesionales de este mercado.
Tanto si fuiste de los que disfrutaron del ambiente que allí se vivió esos días, como si te perdiste la oportunidad de hacerlo, ahora tienes la posibilidad de volver a revivir parte de la experiencia de Expo Relación Cliente 2026. En este vídeo resumen puedes disfrutar de los momentos que hicieron de esta edición una experiencia digna de pasar a la historia.
Para completar la experiencia, puedes rememorar las imágenes de la expedición y photocall, así como las videoentrevistas con los grandes protagonistas del evento que se pueden ver aquí, en el canal de YouTube de iFAES.

En estas entrevistas, los profesionales que se acercaron a hablar con nosotros nos comentaron el esfuerzo que están haciendo las compañías por acompañar a sus clientes en esos casos de uso en los que ya se aplica la IA, analizando muy bien qué necesita cada uno de sus clientes y aplicando esa tecnología allí donde realmente va a aportar valor.
Todos ellos han hecho hincapié en que la realidad actual y futura de los contact centers está atravesando una gran transformación en la que han de saber convivir los agentes humanos y los agentes de IA en armonía.
El próximo capítulo de esta historia en la que Expo Relación Cliente es la protagonista absoluta, ya ha empezado a escribirse con la vista puesta en la próxima edición.