Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Se abre el plazo de inscripción para esta edición de los Premios Fortius

Ganadores y jurado de los Fortius 2018, galardones que ya han abierto su inscripción.
En la imagen, los ganadores de los Premos Fortius de la anterior edición, junto a los miembros del jurado.

El martes 10 se abre la fecha de inscripción para las empresas que quieran participar en los Premios Fortius. Estos galardones, organizados por la AEERC, cuentan este año también con Up Spain como partner, que se ha unido a los del año pasado, GoContact y ON Soluciones. Como en otras ediciones, en esta también Relación Cliente es media partner.

Las empresas interesadas en presentar su candidatura pueden hacer su inscripción desde el 10 de diciembre hasta el 31 de enero. Estos premios reconocen la profesionalidad y calidad de los recursos humanos de los centros de contacto (servicio al cliente, recobro, venta… por cualquier canal no presencial) de aquellas empresas cuya sede social se encuentre en España.

Como señalan desde la AEERC, los Premios Fortius buscan ser una ayuda para las empresas; una herramienta para la motivación. Ser el candidato que representa a una empresa en unos premios nacionales, deber ser, y es, un premio en sí mismo.

Uno de sus principales objetivos es impulsar las carreras profesionales de los ganadores. En este sentido, los premios que se otorgan son de carácter formativo. Así, gracias a la colaboración de la AEERC con ESIC Business School los ganadores tendrán acceso a formación de primer nivel en Gestión y Dirección del Servicio al Cliente. Con estos galardones además de premiar la profesionalidad, también se contribuye a ella.

Como apunte hay que recordar que la inscripción y participación en este certamen no tiene coste alguno.

Los interesados en participar y realizar la inscrición pueden solciitar más información a través de este email.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM