Inicia Soluciones y VoiceBase se alían para comercializar soluciones de speech analytics

La compañía española Inicia Soluciones y la estadounidense VoiceBase, Inc., han establecido un acuerdo de colaboración estratégica y preferente a largo plazo para el desarrollo y comercialización de herramientas avanzadas de análisis de voz para su aplicación en el sector del contact center.

Inicia Soluciones y Voicebase firman un acuerdo para comercializar soluciones de speech analytics.
José Manuel Montero, CEO de Inicia Soluciones.

Inicia Soluciones, con más de quince años de sólida trayectoria desarrollando e implantando software de comunicaciones en empresas y contact centers, da un nuevo paso en la mejora en la prestación de sus servicios integrales, apostando con fuerza mediante este acuerdo por las herramientas más innovadoras del mercado en analítica de voz.

VoiceBase es una empresa líder en EEUU en análisis de voz. Con una dilatada experiencia en el sector, cuenta con multitud de productos galardonados basados en IA, Procesamiento de Lenguaje Natural y Aprendizaje Automático, ofreciendo a sus clientes una visión única para la toma de decisiones.

De este acuerdo estratégico nace Inicia ANALYTICS, el software capaz de transcribir, identificar, categorizar y facilitar el análisis de los conceptos clave en las grabaciones de voz; de una forma automatizada y llegando al 100% de las llamadas de un contact center.

Jay Blazensky de Voicebase.
Jay Blazensky, co-fundador y CRO de VoiceBase.

Partiendo de su profundo conocimiento del sector del contact center, Inicia Soluciones aportará gran valor a esta asociación desarrollando integraciones y adaptaciones personalizadas para cada cliente, convirtiéndose en partner preferente de VoiceBase en España. El objetivo es acercar el entorno del análisis de voz a cualquier modelo de negocio para mejorar las áreas de venta, retención, fraude o workforce e impulsar a las empresas hacia el éxito.

La firma del acuerdo ha tenido lugar entre José Manuel Montero, CEO de Inicia Soluciones, y Jay Blazensky, cofounder y CRO de VoiceBase, estableciendo estrategias de futuro sólidas y ambiciosas con el fin de convertir Inicia ANALYTICS en la solución líder en España para el análisis de voz aplicado al sector del contact center, apoyando de forma inequívoca la relevancia de esta tecnología para la mejora de la experiencia de cliente y la optimización de la productividad en los centros de llamadas.