Últimos detalles sobre la agenda del CXDayMusicFest de Odigo

 Leroy Merlin presenta su caso de éxito junto a Odigo en el CXDayMusicFest.Cuando queda ya menos de una semana para la celebración del evento de Odigo, CXDayMusicFest, la compañía ha anunciado más detalles sobre la agenda de la jornada que, como cada año, intenta ser muy práctica en su enfoque. Así, el componente más interesante para quienes se conecten a este evento virtual vendrá de la mano de clientes de Odigo que contarán sus proyectos en el área de la atención al cliente, como es el caso de Leroy Merlin.

Leroy Merlin, compañía líder en acondicionamiento del hogar en España, compartirá su experiencia en el proceso de transformación de sus canales de atención al cliente en el que, junto a Odigo, empezaron a trabajar durante el pasado año y en el que continúan implementando mejoras. Todo ello supone un salto de calidad en la atención y comunicación con sus clientes, con el fin de ofrecer siempre la mejor experiencia de compra y un asesoramiento personalizado.

Se analizarán las tendencias del mercado y tecnológicas en el área de la atención al cliente y también se darán a conocer las novedades de la solución Odigo, presentando Odigo Pink Soda.

El evento, que este año se celebra de modo virtual, toma la forma de festival musical, como guiño a aquellas actividades culturales y de ocio que durante estos meses no se han podido disfrutar y que tanto se echan de menos. Estará presentado por Frank Blanco y contará con la música en directo de Cherry & The Ladies y, como cabeza de cartel, el mítico Loquillo cerrará el evento con una actuación en la que interpretará algunos de sus temas ya clásicos de la historia del rock español.

El registro, para disfrutar de CXDayMusicFest se puede realizar aquí.