Altitude Software, en la primera edición del DigitalEs Summit 2018

Altitude Software ha participado en DigitalES Summit 2018,
De izquierda a derecha, Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software, y Alejandro García, un estudiante del colegio Montserrat de Barcelona, creador de “Proton Smart Clothing”.

Altitude Software ha participado en DigitalES Summit 2018, un encuentro organizado por la patronal del sector tecnológico, DigitalEs, que ha reunido empresas e instituciones públicas para compartir las diferentes visiones del progreso digital en vistas a los próximos años. El evento ha tenido lugar en Madrid los pasados 10 y 11 de julio.

Bajo el lema What’s next?, DigitalEs Summit ha contado con más de 50 ponentes nacionales e internacionales, que han debatido sobre los retos tecnológicos decisivos para la sociedad; tendencias de inversión, ciudades 4.0, ciberseguridad, machine learning o los planes de la próxima agenda digital para España que afectarán al futuro del empleo y al modelo productivo.

La compañía, además, ha participado en la iniciativa Generación What’s Next, organizada por la Fundación Junior Achievement, que ha conectado a jóvenes talentos estudiantes con CEOs de las empresas líderes en el sector. Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software, se ha reunido con Alejandro García, un estudiante del colegio Montserrat de Barcelona y creador de “Proton Smart Clothing”, una miniempresa ganadora de la IV edición de SIR en la que se crean prendas de vestir para aumentar las posibilidades de desplazamiento de la gente invidente mediante vibraciones en las mangas.

Conocer a jóvenes emprendedores, llenos de energía y con ganas de intercambiar inquietudes es una experiencia totalmente inspiradora. Formar parte de su crecimiento profesional y ejercer un papel de mentor nos motiva y tranquiliza al ver que las futuras generaciones están en buenas manos”, asegura el CEO de Altitude Software.

Este programa pretende identificar e impulsar el talento y la vocación entre los más jóvenes, dándoles la oportunidad de compartir experiencias con los directivos de empresas líderes en el sector digital.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM