Altitude Software reconocida un año más como Innovadora por el Aragon Research Globe

Altitude Software ha sido identificada por segundo año consecutivo como Innovadora en el Aragon Research Globe for Intelligent Contact Centers, 2020.

En un mercado cada vez más automatizado y definido por la crisis de la COVID-19, la capacidad de las empresas para resolver los problemas de Atención al Cliente rápidamente se ha vuelto aún más importante. Por eso, resulta urgente identificar a los proveedores de Contact Center más importantes y examinar cómo las organizaciones están evolucionando para conseguir una Experiencia de Cliente Completa.

Altitude Software ayuda a las empresas a crear valor para sus negocios, posicionando al cliente en el centro de las operaciones. Altitude Xperience, disponible también en la nube, es una solución modular que incluye la automatización basada en la IA para una gestión eficiente de las interacciones con los clientes, y ayuda a las empresas a consolidar sus datos de manera
efectiva.

Uno de los aspectos más singulares de la compañía es que permite a los agentes realizar videollamadas, incluye chatbots en los diferentes canales de comunicación, como WhatsApp, Twitter o Facebook Messenger y, además, dispone de agentes en remoto, facilitando al cliente una experiencia omnicanal rápida y personalizada. Por otro lado, el creciente número de partners incrementa la presencia de Altitude Software en múltiples industrias, como servicios financieros, organizaciones gubernamentales, sector salud, comercio minorista y telecomunicaciones, entre otros.

El reconocimiento a la innovación asignado por este estudio, es un reflejo de nuestro trabajo diario para ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes”, indica Alfredo Redondo, CEO de Altitude Sofware.

“Somos muy conscientes de que la unión de las personas y de la tecnología marcará el rumbo de la Atención al Cliente en los próximos tiempos, por eso, la innovación forma parte de nuestro ADN y tenemos el compromiso continuo de diseñar las soluciones que más se ajusten a las preferencias de nuestros clientes y partners, cada vez más interesados por canales como el chat y el vídeo”, concluye Redondo.