Hasta el próximo día 2 de febrero se puede presentar candidatura para participar en la próxima edición de los Premios Fortius, organizados por la AEERC, junto a sus partners GoContact y ON Soluciones. La organización ha decidido ampliar el plazo para presentar candidatura, ante el gran volumen de inscripciones recibidas.
Los Premios Fortius, que celebran su 16ª Gala el próximo 20 de marzo en la Casa de Burgos (Madrid), se dividen en las siguientes categorías:
- Mejor Responsable de Plataforma. Destinado a supervisores, managers o directores que lideran un equipo de coordinadores o supervisores.
- Mejor Supervisor. Se otorga a coordinadores o supervisores que lideran un equipo de teleoperadores, gestores o agentes.
- Mejor Agente de Servicio al Cliente y Soporte. Asignado a teleoperadores o gestores de atención telefónica en servicios dedicados a la gestión, información y soporte de servicios del cliente.
- Mejor Agente de Ventas. Reservado a operadores telefónicos o gestores que trabajan en servicios dedicados a realizar acciones de venta al cliente.
- Mejor Agente de Recobro. Concedido a operadores telefónicos o gestores que trabajan en servicios dedicados a la gestión de cobros de clientes.
- Premio Espíritu Fortius. Reconoce a los profesionales o equipos que han demostrado de manera excepcional los valores de Fortius en la satisfacción del cliente, el trabajo en equipo y/o la obtención de resultados. Es extensible a todas las funciones dentro de la relación con los clientes y el contact center.
Cada candidato puede presentarse a una sola categoría, excepto Espíritu Fortius, que es compatible con todas las demás. No hay inscripción específica para el premio al ‘Mejor Agente’, ya que se elige entre los candidatos a las diferentes tipologías de agente.
El registro puede ser realizado por los propios interesados o por un responsable de la organización que gestione todas las inscripciones de una misma empresa.
Una vez revisadas cada candidatura, el tribunal elegirá al menos a tres finalistas por categoría, que serán anunciados el próximo 4 de marzo. Estos pasarán a la última fase de selección, en la que serán entrevistados junto a su superior directo. Los ganadores no serán desvelados hasta la gala de entrega de premios del 20 de marzo.
Los Premios Fortius se han convertido no solo en un referente en la industria de la experiencia de cliente, sino en una herramienta de motivación para los equipos, al reconocer y premiar su dedicación y esfuerzo. Estos galardones han fomentado siempre un ambiente de trabajo positivo y competitivo, impulsando a los candidatos a superar sus propios límites y alcanzar nuevos niveles de excelencia.
Para los ganadores, los Premios Fortius suponen un antes y un después en sus carreras profesionales. Además de la cobertura en los medios de comunicación de IFAES, obtienen un trofeo y un diploma que les acredita como vencedores y reciben programas de formación de alto nivel de ESIC Business & Marketing School.
La vocación de estos premios es la de celebrar el talento y servir de punto de encuentro para toda la industria. Con la ampliación de este plazo, tanto la AEERC, como sus partners ON Soluciones y GoContact, desean dar la oportunidad a la mayor cantidad de profesionales y empresas para que participen en este encuentro de referencia para la industria.
Desde la organización apuntan que esta ampliación de plazo es improrrogable y que el proceso quedará completamente cerrado el próximo viernes 2 de febrero a las 23:59 horas.
Las bases para esta edición de los Premios Fortius pueden consultarse aquí.