¿Cómo ayuda la analítica avanzada en experiencia de cliente a mejorar la cuenta de resultados?

Con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar su cuenta de resultados aplicando la analítica avanzada, NICE y Nunky organizan un webinar el próximo martes 15, de 16:30 a 18:00 horas.

A través del análisis de casos prácticos, en este webinar se mostrará cómo la analítica omnicanal de NPS y CSAT puede ayudar a reducir la negatividad, aumentar la retención e incrementar la satisfacción de clientes, mediante la evaluación de las acciones puestas en marcha y siempre desde la perspectiva del propio cliente, con el consiguiente impacto en la cuenta de resultados.

Los participantes en este encuentro podrán conocer los cambios sociodemográficos y de comportamiento del cliente actual y sus exigencias en lo relativo a la experiencia con productos, servicios y empresas en general. Asimismo, se mostrará cómo la gestión de la experiencia de cliente consigue reducir clientes detractores y aumentar promotores y cómo es la evolución previsible en un modelo de madurez customer experience.

Como consecuencia de los cambios acaecidos por la pandemia, se prevén para los próximos meses cambios importantes y complejos a los que las empresas han de saber hacer frente.

Abel Linares (CEO en Nunky), Carlos Robledo (Experience Consultant en NICE Satmetrix) y Gonzalo Torres (Regional Manager Southern Europe en NICE) serán los encargados de mostrar las soluciones innovadoras que permitirán monitorizar el día a día de las compañías y sus clientes a través de las mejores herramientas de analítica avanzada del CX y CSAT del mercado.

Los interesados pueden hacer aquí su inscripción al webinar.