Lidl España ha reestructurado su Comité de Dirección con la creación de una nueva Dirección General de Cliente y Marketing, a cuyo cargo estará Antonio Alarcón, que lleva casi diez años trabajando en la compañía.
Como él mismo indica en su perfil de Linkedin, asume el reto «con una sana combinación de ilusión, ambición y humildad y se trata, sin duda, de un gran paso a nivel profesional». Y resalta la importancia que implica la creación de esta nueva área, ya que la compañía pone un foco aún mayor en el cliente, «en construir una experiencia de compra excelente y en seguir haciendo crecer la marca más querida de la gran distribución. Gracias al increíble equipo que, con su trabajo y compromiso».
Hay que destacar que Alarcón cuenta una sólida trayectoria en el sector de gran consumo siendo responsable de áreas vinculadas a la experiencia de cliente (marketing, digital, CRM y e-Commerce). Con ese nombramiento, Antonio Alarcón, además de las áreas mencionadas, suma a su responsabilidad la gestión de la experiencia de cliente en los canales de venta, así como los equipos de Atención al Cliente, ahora desde el Comité de Dirección de Lidl en España.
«Es un orgullo asumir esta responsabilidad y seguir contribuyendo al crecimiento de Lidl en España», indica Antonio Alarcón. «Tenemos un gran equipo y el reto ilusionante de potenciar la marca Lidl entre los consumidores españoles para que nos perciban como una marca cercana, y de ofrecerles una experiencia de compra excelente que responda a sus necesidades y les ayude a llevar una vida saludable y sostenible», añade.