¿Cómo aprovechar el potencial de la IA para optimizar la gestión de los contact centers?

Bajo el título Aprovechar el potencial de la IA para los centros de contacto, Sabio ha publicado un ebook donde explica las claves para optimizar su gestión y mejorar la experiencia que se ofrece a los clientes desde los contact centers. potencial

Los analistas suelen considerar la experiencia del cliente como un área clave para la implementación de iniciativas de IA generativa. Según una encuesta realizada por Gartner en 2023, el 38% de los ejecutivos mencionó la experiencia de cliente y la retención como su principal objetivo para esta tecnología.

Sin embargo, dos años después, ¿cómo se está utilizando el potencial de la IA en la práctica a la hora de aplicarla a la experiencia de cliente?

En este ebook, Sabio ha analizado el impacto de la IA en las operaciones actuales de los centros de contacto y si las organizaciones que ya han implementado la IA han explorado todo el potencial de la IA para obtener los beneficios que esperaban en cuanto a la experiencia del cliente.

Si estás interesado en saber más sobre este potencial de la IA, en este ebook podrás descubrir qué depara el futuro a los centros de contacto en lo relativo a la IA. Además, de cómo:

Triunfar en un panorama de IA en rápida evolución.
Navegar por la complejidad de la IA para la experiencia de cliente.
Aprovechar el poder de la IA generativa.

El ebook se puede obtener aquí.

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