Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Arianna Huffington, ponente estrella del evento virtual de Atento, Living Digital 2022

Atento acaba de confirmar que Arianna Huffington será la ponente estrella en Living Digital 2022, que se celebra bajo el lema Navigating Altered DNA. Es el segundo año que la compañía organiza este evento virtual para sus clientes.Living Digital 2022.

Living Digital 2022, que se desarrollará de forma virtual el próximo 15 de febrero, se centrará en la evolución y principales tendencias del sector de la Experiencia de Cliente.

La ponente principal, Arianna Huffington, cofundadora de The Huffington Post y nombrada en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time, figura también en la lista de las mujeres más poderosas de Forbes y es autora de 15 libros. Actualmente, Arianna Huffington es miembro de la Junta Directiva de Uber, Onex y Global Citizen.

El evento también contará con la participación de ejecutivos de algunas de las empresas más destacadas a nivel mundial. Ponentes de Europa, de los Estados Unidos, América Latina y Brasil compartirán su perspectiva sobre cómo afrontar los desafíos de panorama empresarial actual de Experiencia de Cliente junto a Carlos López-Abadía, CEO de Atento, quien moderará una charla introductoria sobre las preferencias de Experiencia de Cliente de diferentes generaciones.

También habrá varios paneles donde se debatirán los siguientes temas:

• ¿Cómo ha cambiado la manera en la que los clientes hablan con las marcas?
• ¿Cómo han cambiado las relaciones corporativas con los empleados?
• Tecnología de vanguardia al servicio de la Experiencia de Cliente.

Para concluir Living Digital 2022, Arianna Huffington ofrecerá un inspirador discurso.

Dado el alcance global de este congreso virtual, el evento contará con traducción simultánea al español, inglés y portugués. Las plazas son limitadas y es necesario registrarse. Los interesados en hacerlo y conocer las temáticas abordadas en la cita de año pasado, pueden hacerlo aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM